jueves, 15 de mayo de 2014

Lo nuevo de LAF


¡Hola a tod@s! El otro día me invitaron a la presentación de las joyas Life is LAF. Llegué corriendo como a todo lo que acudo últimamente, vaya mes de mayo más ajetreado. A toda prisa de un sitio a otro para poder conocer todas las propuestas en cuanto a moda se refiere. Esta me llamaba especialmente la atención porque a la primera presentación de la colección hace unos meses no pude ir por estar fuera de Madrid. En una de las cadenas de restauración más emblemáticas de la capital como es "Le Pain Cotidien" tuvo lugar el open day de LAF. Periodistas, bloggers y lo más trendy de la moda quisieron acercarse a descubrir qué nos ofrece esta casa con una seña de identidad donde el optimismo es la clave y la importancia de las cosas, su máxima. 

No es cualquier joya, es un complemento con sonrisas del pasado. Inspiradas en los famosos Playmobil logran sacar la parte más desenfadada de nuestro espíritu madurito. Como a mi me enloquecen las pulseras, en esta entrada veréis que me he centrado más en esa apuesta. Hay de todo tanto para chica como para chico. Desde collares, anillos, gemelos y de diferentes materiales como la seda, el cuero o la viscosa para las cintas. Gran parte de las mismas son en colores flúor, lo más top y actual para el verano. Complementos para gente con identidad propia que no lleva una pieza al uso.  

Si os identificáis con la marca os recomiendo echar un vistazo a su web http://lifeislaf.com/es/ Encontraréis la nueva colección y si no recuerdo mal la chica me dijo que también se quedan algunas piezas pasadas debido al éxito de las mismas. Algo diferente, que me parece que es la clave para triunfar. Siempre lo digo que para mí la máxima en la moda es ser diferente y saber que eso que llevas es de determinado diseñador. Dos cosas que tienen sentido si la constancia y la ilusión van de la mano. Espero que os haya gustado. Mil besos en el corazón, mañana más y el que tenga fiesta por San Isidro... ¡suerte que tiene! A disfrutar madrileños, es vuestro día.













Esta es mi pulsera LAF... ¿Os gusta?


¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario