martes, 3 de junio de 2014

Los looks de Letizia, que son un SÍ

¡Buenos días! Ayer hubo como todos ya sabréis un acontecimiento histórico que a nadie se nos pasó desapercibido. Un Rey no abdica todos los días y os podéis creer que como ciudadana y especialmente como periodista lo viví con total intensidad. Para hoy tenía otro post pero la actualidad manda y como por aquí de monarquía no vamos a hablar pues pensé en hacerlo de la futura Reina y sus "complicaciones" con la moda. Es la parte más superficial de lo que ayer aconteció pero a la vez requiere cierta importancia si pensamos que la consorte nos puede representar por el mundo dando a conocer nuestras marcas y diseñadores. La cosa ya cambia si destacamos ese aspecto y es que quién mejor para que lo nacional destaque fuera de nuestras fronteras. 

En mi opinión Letizia no está acertada en muchos de sus estilismos. Unos la tachan de anticuada, otros de encasillada pero yo creo firmemente que ella tiene otro estilo del que le aconsejan ponerse y de ahí su perdida total de identidad. Es una Princesa más de vaquero, de Barbour y sin ataduras. Es verdad que la moda hay que saber llevarla así como también saber lucirla. Que no te sientas agusto con un traje es lo peor que te puede pasar y si encima el traje te lleva a ti ya podemos asegurar que habrás fracasado. He hecho un exhaustivo análisis de lo que Letizia ha llevado en estos años y creo que me quedo tan sólo con los que os enseño en este post. Le queda mucho, pero mucho por mejorar a mi juicio. Con esto no digo ni que me parezca mal en todos sus actos ni que no alabe su carácter. Son cosas tremendamente distintas que la gente tiende a confundir. 

Me parece que le faltan muchas cosas pero ante todo hay que recordar que esta persona es humana. Examinada por todos con lupa y ahogada por las críticas. Su diseñador de cabecera a mi me cansa, debería apostar más pero creo que todo eso lo conseguirá cuando deje de encontrarse rígida y protocolariamente perfecta. Es una señora que haga lo que haga va a estar en el ojo del huracán. No destacará quizá por la moda pero en la vida, en la suya, es mejor destacar por otras cosas teniendo el papel que tiene. A ver con qué nos sorprende el día de la investidura...habrá que esperar. Mil besos en el corazón, mañana más.















¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario