jueves, 28 de agosto de 2014

Mountain Trip


¡Buenos días! ¿Ya pensando en el finde? Ya no queda nada... En Madrid sigue haciendo un calor sofocante, con las ganas que tengo de comprarme en Zara todas esas chaquetitas de lana que me están llamando a gritos. Porque mira que estoy enloquecida con la ropa de este invierno. Y hablando de la ropa os quería recordar que mis prendas, las que habéis visto por aquí, están a la venta en Closket. Algunas ya os habéis animado a hacer alguna compra, en unos días mandaré más y así podréis ver todas las novedades. Aún queda algún vestido fresquito para estos días y una camisola de Sita Murt que es una monada. Os dejo el link por aquí por sí queréis echar un vistazo. http://www.closket.com/trendysetter/milrazonesenmivestidor

Además en Closket son muy amables, cualquier duda os la resuelven y el pedido llega en perfectas condiciones. Os lo digo yo que sé que mi ropa tuvo que pasar un control de calidad súuuper estricto. Cosa que me parece bien porque al fin y al cabo compras prendas bonitas pero de calidad, con la seguridad que está estupenda. En cuanto al post de hoy os tengo que decir que es el último de mis pequeñas vacaciones en la montaña. Tres días que me supieron a gloria y que terminaron el domingo pero no quería dejar pasar un look tan sencillo y en mi opinión perfectamente adecuado para estos días que en un sitio como ese hace fresquito. Es lo último y lo prometo porque verme con jersey ¡muero! Cómo también es el último con pelo largo, me lo corté estos días y es que no consigo que pase mucho más allá de los hombros. Me molesta, me da un calor horrible y no me veo favorecida. Así que mi peluquera que siempre os digo que es gloria bendita para cortarme el pelo, se puso manos a la obra y el resultado me encanta. ¡Ya lo veréis! Hoy llevo pantalones y jersey de Zara, camiseta pero que aunque se ve poco es monísima y es de Renatta&Go, manoletinas Benetton. Mil besos en el corazón, mañana más. (Perdonad la luz de las fotos ¡pero estaba anocheciendo!) 







¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario