martes, 23 de septiembre de 2014

Las cosas que soñamos


¡Buenos días! No sé por donde empezar. Raro en mí que últimamente no me callo ni debajo del agua. ¿No os pasa que hay veces que tienes que contarle tanto a alguien que piensas que no te da una vida? Sobre todo para los que vivimos todo con mucha intensidad. Como si lo que contases parece pequeño cuando en realidad la otra persona lo ve descomunal. Exageración o no lo que está claro es que cuando conté que me había "estampado" contra el horno ya visioné que aquel golpe me iba a durar meses. Llevo las piernas como si tuviera tres años así que soy de las pocas que está deseando que llegue el invierno ¡benditas medias! Me estoy poniendo una crema regeneradora buenísima que poco a poco va haciendo efecto. Os la recomendé en el último post Beauty y sirve para cicatrices, manchas... y es lo mejor que encontré hasta ahora. El horno de mi casa ahora mismo es lo más parecido a un cajón de Ikea. Sólo apto para almacenaje, le cogí manía. 

Pero vayamos a lo que os quería contar. Me gusta ver el Street Style de las pasarelas de todo el mundo. Es cierto que desde que me dedico a la moda tengo curiosidad (más) por la ropa que eligen celebs, modelos, trendsetters y un largo etc de mujeres que sirvan como inspiración para futuros outfits. El que llevo hoy me lo imaginé mil veces en la cabeza durante muchos años. Una "americana" larga, cruzada, abierta, sexy y entallada. La visionaba con un cinturón muy fino en marrón con un aplique mínimo en dorado y unas maxi sandalias marrón chocolate. Pero como a veces la vida no es como una la imagina abrí el vestidor y encontré este cinturón y las sandalias. La conclusión final es que no es como lo imaginé pero tampoco lo vi mal... ahora estoy pensando mi próxima compra... unas sandalias a la altura y el bolso nunca lo visualicé aquí pero sí lo soñé. Vestido y sandalias Zara, cinturón Accesorize, joyas Aristocrazy, bolso Vicky Martín Berrocal. Mil besos en el corazón, mañana más.






¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario