martes, 30 de septiembre de 2014

Días de lluvia



¡Buenos días! Tengo una semana bastante movidita así que hoy no me extenderé mucho. No como ayer que a veces meto unos párrafos que ni yo misma sé donde poner fin. La verdad es que siempre os contaría muchas cosas pero esto es un blog de moda y el espacio es para lo que es. Lo que sí me gustaría en estas líneas, sin dar el nombre y respetando su privacidad porque en ningún momento me ha autorizado para decirlo...aunque tampoco lo pregunté, es dar las gracias a todas esas personas que me escriben un mail a diario y me dicen cosas maravillosas sobre este blog. Pero ayer me llegó uno que me hizo replantearme mis entradas. 

Siempre, siempre escribo que si fuera el último post, con esto quiero decir que siempre intento dar lo mejor de mí, sino no lo haría, aunque a veces cueste y sea difícil, el año tiene muchos días y no siempre se está a la altura aunque de verdad desearía que siempre fuese así. El caso es que me llego un mail de una chica que todos los días leía el post. No sólo lo veía sino que las líneas que por aquí publico le ayudaban en una situación personal difícil. Se evadía y le alegraba ver todos los días una nueva entrada. Esto es un resumen sin detalles los cuales me hicieron llegar hasta la lágrima y creo que si yo le he ayudado no sabéis lo feliz que me ha hecho esta persona con sus palabras. Así que desde aquí gracias infinitas de corazón por estar ahí y acompañarme todos los días. Cuando me llegan cosas así me quedo una se queda sin palabras. Después de esto os voy a dejar con el look de hoy, ya os he dicho que tenía muchas cosas que hacer ya desde por la mañana... Tres ruedas de prensa me esperan a primera hora así que con energía os deseo un feliz martes. Llevo camiseta de Renatta&Go, pantalones de H&M, zapatos de Zara, gabardina Mango, collar Tartana y bolso Louis Vuitton. Mil besos en el corazón, mañana más.











¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario