martes, 9 de septiembre de 2014

Tras los pasos de Madrid Fashion Show



¡Buenos días! Aquí estoy un día más o lo que queda de mi. ¡Qué lunes tan intenso el de ayer! Y eso que sólo es la primera jornada de Madrid Fashion Show Woman... Pero como a parte de eso hice mil cosas pues hoy os escribo con la cabeza puesta en mil sitios. El primero de ellos en el Museo del Traje, que una temporada más alberga los desfiles de la pasarela de la Moda de Madrid y que apuesta siempre por la libertad creativa. Un sitio magnifico, lleno obviamente de las piezas más representativas de lo mejor de la moda. Visitarlo siempre es un gusto, con esos jardines tan preciosos y unas fuentes que le dan todo el encanto. 

No hay mejor lugar para hacer unos desfiles que están plagados de buen gusto. Y es que ayer Beba`s Closet y Antonio García empezaron con fuerza mostrando unas creaciones maravillosas que esta semana os describiré paso a paso para que no se quede en un simple "fascinante". Desgranaré el desfile paso a paso para que no os perdáis nada. Pero mientras mi mente le da tregua a la organización de ideas os voy a dejar con el look que llevé ayer para uno de los desfiles. No tenía mucho empeño en mostrarlo pero después de que me sacaran unas fotos para el blog "Con 2 tacones" de Hola igual me convencieron para que finalmente os lo enseñara. Llevo americana de Zara, camiseta de Oysho, cinturón de BGO&ME, shorts de H&M, zapatos de Purificación García y bolso de Carolina Herrera. Mil besos en el corazón, mañana más.





  

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario