jueves, 16 de octubre de 2014

¡Llegó el frío!


¡Buenos días! El frío y la lluvia se ha instalado ya por todas las regiones del país y yo la verdad ya tenía ganas de ponerme el abrigo y el sombrero. Hace días que no sacaba un look y como alguna me ha dicho que ya iba siendo hora, pues a mandar. Aquí lo tenéis. Me pilló un poco haciendo las cosas del día a día, con esto quiero decir que es bastante casual y poco glamuroso pero para hacer asuntos por la city es cómodo y creo que bastante chic. Este abriguito-chaqueta ya se está convirtiendo en un must en mi vestidor. 

Todos los años intento comprar alguno porque son muy ponibles y para amortizar bastante. Abriga y personalmente la veo súper mona con unos leggins o con un vaquero. Combina con muchas cosas y te saca de más de un apuro cuando no te apetece arreglarte demasiado. Así que tanto como para   ir formal o algo más informal sirve perfectamente porque además tiene los dos colores elegantes por excelencia, el negro y blanco, además tiene un ribeteado el piel que le da un toque precioso. Es de Massimo Dutti, la del año pasado la compré en Teria Yabar y creo que igual la recordáis porque me la puse mucho. Era gris con el ribeteado en granate. Si no os acordáis seguro que en breve la saco por aquí porque es el momento de ponerte estas cosas. La he combinado con unos leggins de Mango al igual que la camisa y las botas de Zara. El sobre lo saqué de un maxi bolso que tengo que como veis desempeña dos papeles. El sombrero de H&M de la temporada pasada y las gafas de Prada. Mil besos en el corazón, mañana más. 











¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario