lunes, 27 de octubre de 2014

¡Me invaden las revistas de moda...! Ideas de almacenaje


¡Buenos días! Me invaden las revistas de moda... Si os gusta el blog seguramente seáis aficionadas a la moda y por ello a las revistas mensuales como el Vogue, Elle, Telva, Harper´s... etc. El caso es que tengo la casa llena de todas ellas y llega un momento en que el espacio no da para más. Muchas me las regalan en eventos, desfiles... y otras tantas las compro cada mes. En mi casa toda la vida vi el Telva como revista sagrada todos los meses pero cuando llegué a Madrid hace ya muchos años decidí que compraría el Elle así no tendríamos dos revistas iguales cada mes. Así que cuando voy a mi casa me paso tardes enteras leyendo todos los números retrasados de Telva si es que no los he visto antes en algún otro sitio. El Vogue también es una revista que me gusta ojear sobre todo en los periodos de cambio de estación porque como bien dicen "El Vogue es la Biblia de la moda" y otra cosa no pero visionarios son. También me he aficionado a Harper´s Bazaar o al Vogue UK que es una maravilla. Pero como os digo la casa tiene un límite y mi afán por guardar se desborda. 

Siempre digo lo recorto y lo guardo pero me parece pecado empezar a recortar y acumular folios que acaban en la basura así que las guardo para sacar ideas, por un articulo que me ha gustado, por un restaurante de moda, por una tienda nueva... pero la mayoría de las veces no me las vuelvo a mirar pero si me las tocan muerdo. Es una cosa un poco rara pero no creo que sea la única. No me gusta que se estropeen ni se doblen ni 20.000 manías más. Guardo desde el ELLE 20 aniversario como si fuera oro hasta el ELLE que compré en México hace dos años especial "chocos" que es allí como se llaman los moños. Resumiendo como ahora... tengo que hacer limpia y estas son algunas ideas que he recopilado para que pueda seguir guardando con estilo. Espero que alguna os inspire para casa. Desde soportes para mesa hasta decoración de chimeneas... de todo. Mil besos en el corazón, mañana más.














Foto: RR.SS, Nordiske Hjem.

¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario