viernes, 10 de octubre de 2014

Neox Fan Awards, la alfombra roja al detalle


¡Buenos días! Últimamente tengo tantos eventos que no doy a basto a sacarlos en el blog. Así que perdonarme la demora en publicarlo, ya que lo habréis visto en muchos medios pero no quería que se pasara la oportunidad de mostrarlo por aquí. Porque me pareció un acto con bastante repercusión y porque últimamente parezco el CQC en sus mejores tiempos. Se trata de la gala de #NeoxFanAwards que organizaba Tres Media, el canal por excelencia de Antena 3. Muchos rostros conocidos se asomaron por el teatro Compac Gran Vía de Madrid y otros tantos curiosos se asomaban por allí casi cortando el centro neurálgico de la capital, típico de cuando hay algún sarao importante. Dentro periodistas más que en el arca de Noé. No cabía un alfiler y tres photocall se llenaban de fotógrafos disparando según iban llegando los invitados. 

He querido mostrarlo, como blog de moda que es "Mil Razones en mi Vestidor", por los atuendos de los invitados claro está. Lo que no está son aquellos que me parecieron impropios y para decir que fea iba fulanita mejor no la saco y se acabo el "juzgar". He de decir que estéticamente la gala no fue de las mejores ni mucho menos. Por aquí ya os digo que reúno a lo que se pudo salvar en esta gala de premios. Estilistas que hacían su trabajo según iban llegando como Victor Blanco o actrices que se presuponían que llegaban gracias a los que aguardaban agolpados tras las vallas. Yo sabéis que siempre intento buscar algo diferente y me parece que enseñar un photocall es muy aburrido y una buena parte lo veis en las revistas. Yo os traigo la parte más descarada, improvisada y natural de una gala como esta. Por eso veréis la típica foto pero también el momento entrevista, llegada... lo que raramente se ve y también merece la pena ver. Os dejo con las fotos, personalmente le pongo un 10 a María Castro con ese vestido tan arriesgado y a Paula Echevarría, simpática conmigo y es de agradecer cuando hay tanta gente que quiere hacer su trabajo y que todo salga lo mejor posible. La anécdota me la guardo y solo digo que viva la buena gente y su estilismo pues oye... otro 10, esto no son Los Goya. Mil besos en el corazón, el lunes os espero a todos.




























Imágenes exclusivas de "Mil Razones en mi Vestidor"... ¡Como siempre! Está prohibida su difusión sin citar su procedencia.

¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario