martes, 25 de noviembre de 2014

Mis nuevos descubrimientos beauty

Pintalabios de Bourjois Sweet Kiss 80

¡Buenos días! Si os soy sincera no me acuerdo de la última vez que os conté algunos de mis descubrimientos beauty. Los habituales ya sabéis que me gusta poner por aquí de vez en cuando algunos de estos "potingues" que nos vuelven locas. Una vez al mes debería de ser obligatorio por aquello de probar nuevos productos porque es verdad que las casas de cosmética sacan productos cada poco tiempo. Ahora ya están a la vuelta todos aquellos que nos servirán para sacarnos del apuro como regalos de Navidad. Ediciones especiales o incluso packs que están muy bien sabiendo que a las mujeres todas estas cosas nos vuelven locas. Lo que se llama un acierto seguro ¿no? A mí me regalan una barra de labios y ya soy feliz. Ahora me ha dado por el rojo y he de reconocer que me veo tan sexy que incluso cuando sé que estoy siendo observada pongo morritos. Qué sería la vida sin esos momentos de "porque yo lo valgo". El otro día me decía una compañera que tendría que dar clases de motivación a empleados. No me pudo parecer más gracioso. Y es que si no sales a la calle con una sonrisa y una pizca de locura para que sales de casa amargao'. Te sientes sexy con los labios rojos pues subidón que llevas para todo el día, siempre hay que buscar una excusa.

 Como os iba diciendo hace mucho que no ponía un post así y justo fue ayer por la tarde a última hora cuando decidí hacerlo. Tengo muchísimos más para enseñaos pero me pasó lo siguiente. Estaba leyendo la prensa en internet con las últimas noticias de la tarde y leí "El Corte Inglés ampliará su centro comercial en el Paseo de la Castellana".  Me vuelve loca su planta baja con todos los productos de belleza. Me pasaría horas dando vueltas por sus pasillos perfumados. Inmediatamente escribí a una amiga, le pasé la noticia y le dije ¿te imaginas que sea con más cremas? La flamenca hizo su aparición. Quién la inventaría que sirve pa' tó. Luego caras con ojos de corazones para acabar con "Ya podemos empezar a ahorrar". Como os iba diciendo se me encendió la bombilla en ese momento de "que puede contar mañana". Corriendo a casa a fotografiar las cosas y el día va y se pone rebelde y se quiere ir a descansar. Apurando los rayos de estos meses que el sol está tan perezoso ya me veis corriendo para fotografiar todo. Lo que os enseño es todo lo que me dio tiempo. He pensado que puedo hacer próximamente una segunda parte y así os enseño una cosa que me hubiera gustado sacar. La raya de ojos milagro. Después de muchísimos años encontré la que no se mueve de su sitio... Tremendo... Os dejo con las fotos y os voy diciendo una por una. Mil besos en el corazón, mañana más.


Laca de uñas de L'oréal 408


Laca de uñas de Calvin Klein. Va sin número supongo que será la única en beige.




Raya de Better la edición especial de Minnie marrón cobre. Better es buena marca sobre todo sus pinzas de depilar... son la bomba...


Sombra de ojos gris de Make Up. Spruce.


Colorete de All Intense Core Beauty Número 002


Aceite para el rostro de L'oréal. Nutre, revitaliza e hidrata. 

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario