viernes, 14 de noviembre de 2014

Una mañana en "The Gallery Room"


¡Buenos días! El cielo amaneció gris pero con pintas de color. Ayer no fue un día precisamente soleado en Madrid, más bien cayó la del pulpo como se suele decir, pero poco pareció importarle a mis 12 cm de tacón que iban de un lado para otro por la caótica capital. Yo vislumbraba un día bonito y eso que los atascos eran un continuo para perder la calma. Se puede decir que ayer era aplicable la frase "una de cal y otra de arena". Unos cinco press day me esperaban y tenía tantas ganas de conocer las propuestas de todos ellos que no veía más abajo de la ilusión. Madrid se inundó de Verano y mientras buceaba por las colecciones los que nos dedicamos a la moda charlábamos animadamente sobre lo que se llevará, proyectos, campañas, próximas portadas que esperamos con expectación... esta profesión tiene tanto que ofrecer que cada día me gusta más. 

Cuando voy a un press day enseguida pregunto por alguien que me informe con todo detalle de lo que se llevará, los tejidos que han elegido, en qué se han inspirado... ¡siempre tengo mil preguntas que escucho con muchísima atención! A veces pienso que soy como un niño que absorbe todo lo que ve y lo que oye. Como os digo soy muy de preguntar pero me apasiona escuchar. Siempre quiero saber más, va en el gen del periodista ¡que le voy a hacer! La semana que viene os enseñaré más pero hoy me quiero quedar con The Gallery Room. Si leísteis el post de ayer ya os contaba que le doy mucha importancia al lugar en el que se celebra. Pues bien, The Gallery ha superado todas mis expectativas. La gente no hablaba de otra cosa y es que su reciente traslado enfrente del Palacete del Marqués de Salamanca nos ha dejado sin palabras. Preciosas vistas y maravilloso espacio lleno de luz y mejores diseños. Un sitio propio para las creaciones de Dolores Promesas, Alicia Rueda, Triana by C, Mibúh, Lodi, Gocco, Uno de 50, Paula Franco, Victoria Rockera Colour Nude, Pertegaz... 

Un lugar que acoge prendas especiales tiene que ser especial. Siempre me gusta ir y cuando realizo el post me cuesta mucho elegir las fotos porque no pararía de poner más y más. No quiero que os perdáis nada y es que la agencia de Alicia Hernandez, creadora de Dolores Promesas, es buen gusto en cada rincón. Su éxito se corresponde a su constante trabajo pero también a los detalles que tan importantes son en la vida. Gracias por tratarme con tanto cariño, nos espera una colección de Primavera-Verano apasionante y llena de luz. Os dejo con las fotos... Prometo hacer uno con cada marca porque merece la pena desgranar el trabajo bien hecho. Si tenéis alguna duda ya sabéis que os contesto encantada en las redes sociales. Ya quiero volver a ese espacio del buen gusto y acabo de llegar a mi casa. Mil besos en el corazón, mañana más.

































¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario