jueves, 11 de diciembre de 2014

Oversize


¡Buenos días! Normalmente ya sabéis que saco looks más a menudo pero estos días he estado (y sigo estando súper ocupada). En esta época anochece mucho antes por lo que hay días que cuando me quiero dar cuenta ya es de noche y la calidad de las fotos es pésima. Por eso hoy he parado un poquito el mundo y me he puesto manos a la obra. Organizado el trabajo del día... escoger un look, a la calle, buscar ubicación y disparando fotos. Y otra vez de vuelta a las mil actividades... como ya os decía el otro día estas fechas son cruciales y hay que estar al pie del cañón si queremos que todo salga bien. Enero se presenta apasionante pero Diciembre es un mes precioso ¿no os lo parece? El otro día alguien me dijo que le da como una especie de nostalgia y alegría siendo así el mes más contradictorio del año. Yo creo que cuando uno se hace mayor Diciembre es un mes nostálgico. Pero mientras podamos seguir viviendo... que vengan los recuerdos que quieran, que lo importante es poderlos recordar. Vuelvo al outfit que siempre me voy por las ramas... 

De eso precisamente es lo que estaba plagado el sitio, hay que ver cómo son los contrastes que tiene Madrid. En un lado de la acera vegetación, en el otro casas y casas, puro cemento con vistas al oxigeno. Bueno, de eso en Madrid no hay mucho. Últimamente tiene casi todos los días una capa curiosa de contaminación. Somos lo que se llama unos ciudadanos guarros. Así, como suena. Sino no habría la suciedad que hay y la contaminación que existe. Me reconduzco, que ya me pierdo... como os iba diciendo el look de hoy es muy básico pero el collar le da el punto determinante. Cuando lo vi en el Rastrillo Nuevo Futuro los ojos se me salían de las órbitas, lo vi taaaan bonito... que como podéis ver me lo llevé. Lo demás bastante cómodo excepto los zapatos, no os voy a mentir. Tienen mucho tacón y cómodos no son, que no os engañen, pero una va tan bien subida a ellos... Ayer leía un artículo buenísimo sobre los complementos, otro día de verdad que os lo cuento. De los zapatos decía que los centímetros nos hacen tener una curvatura en la espalda que nos hace sentir sexys inconscientemente. Ahí lo dejo... prometo contar más. Llevo jersey de Uterque de la temporada pasada, vaqueros de Zara al igual que los zapatos, reloj de Aristocrazy, bolso de Carolina Herrera y collar de NunuWoman.











¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario