lunes, 26 de enero de 2015

Alma granate


¡Buenos días! Hay momentos en los que nos da por un color y no salimos de el. Mucha gente se organiza la ropa del día siguiente por la noche y así no tiene que complicarse o pensar cuando las prisas acechan. Últimamente a mí me ha dado por el granate y os puedo asegurar que si me apetece ese color y no lo tengo así preparado echo el vestidor abajo. Eso va por días... yo no soy de las que suelo organizarme las cosas antes prefiero que el día me sorprenda al igual que mi estado de ánimo. Porque no me negaréis que cada día el cuerpo te pide algo diferente. Sobre todo para las que somos muy todoterreno y algo rebeldes. 

Tengo muchas amigas que dicen "es que yo prefiero desayunar bien que vestirme". Una cosa no quita la otra, porque en cuestión de rascar minutos no veáis si tenemos argumentos. Yo prefiero dormir cinco minutos menos y tener claro lo de la ropa. Hay otras que me dicen... "cuando tengas niños el tiempo sólo es para organizarlos a ellos". Dios Santo qué agobio... Entre las que desayunan, las que quieren dormir más, las que les da lo mismo cualquier trapo y las de los niños con prisas... he decidido que mientras pueda seguiré echando el vestidor abajo y levantándome cinco minutos antes. Bueno los cinco son para quedar bien, realmente soy capaz de levantarme mucho antes. Todo depende de lo que tenga... si tengo un desfile soy capaz de empalmar. Léase la ironía. En fin, que como la mayoría de cosas en la vida que cada uno haga lo que deba o lo que pueda. Llevo sombrero de Mango Touch, fular de Primark, camisa de Zara al igual que el abrigo, chaqueta de Massimo Dutti, pantalón de H&M, botines Uterque y cartera de Suite Blanco. Mil besos en el corazón, mañana más.












¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario