martes, 24 de febrero de 2015

Cósmeticos. Parte... ¡infinita!


¡Muy buenos días! Hace mucho que no traía por aquí nuestras "chuches" preferidas. Hoy una vez más os cuento que he descubierto nuevos productos que me hacen el día a día más... coqueto. Siempre os digo que no soy experta en belleza, tan sólo en moda y en eso creedme que lo intento hacer lo mejor que puedo porque sabéis que me apasiona. Un día os voy a hacer un post de mi día a día desde las 8 de la mañana y no pongo hora de finalización porque a veces me dan las mil... Un día lo descubrimos juntos. Como os iba diciendo no soy una súper experta en temas beauty pero sí, que como todas, sabemos lo que nos va mejor ya sea referente al tipo de piel, cremas, etc. Y por supuesto descubrir nuevos cosméticos a todas nos enloquece y tampoco hay que saber mucho para ver que la última barra de labios te favorece a kilómetros. 

Otra cosa es que seas una experta y te dediques a sesiones de belleza con modelos de talla internacional o que las mejores revistas de moda te reclamen. Véase el caso de Vicky Marcos o Paula Soroa. Dos pedazo de profesionales maquillando para las mejores revistas del país. Pasar por sus manos es un lujo. Pero como os digo esto es más de andar por casa, absolutamente nada que ver, ellas recomiendan con profesionalidad, aquí tan sólo lo que pruebo y que si me gusta os digo que a mí me parece la bomba. Pasan muchos cosméticos por mis manos pero que merezcan la pena ya es otra cosa. Por eso os enseño los que últimamente he probado y me han convencido. Vamos uno por uno, esta vez no son tantos como entradas anteriores pero no quería que se me acumularan. La barra de labios de Chanel es la número 67. Un marrón ideal que no marca demasiado pero le da un toque perfecto.


Sombra de ojos de Chanel. Me encantan estas dos tonalidades, muy ponibles para el día a día sin que se te vean unos ojos muy marcados. Un toque sutil por ejemplo para ir al trabajo.



Jabón de manos de Sephora, flor de algodón. No sabéis como huele de bien. Espectacular... 


Aquí uno de esos milagros de la cosmética. Aceite de rosa puro de mosqueta. Genial para la que tenga alguna cicatriz y quiera ayudar a que se vaya. Es de Repavar y en la foto de abajo os la enseño también en el formato de crema, que además huele a rosas increíble o en gel. Como veis me he hecho con el kit. Prometo hacer un post más extenso de esto con el tema cicatrices porque da para mucho.



Crema facial Xhekpon. Las más avispadas ya sabréis de la existencia de esta crema. La misma de la que se rumoreo hasta la saciedad que era la que había echado la Presley a una papelera del aeropuerto. No sé a quién se le ocurrió pero sus ventas se triplicaron. Cuando se lo dije a mis amigas agotaron las existencias de medio Madrid... por lo que vale... había que probarla. Milagrosa no lo creo pero va bien.


Protector labial de elbel. Una de mis marcas favoritas para cuidar los labios.


Máscara de pestañas de YSL BabyDoll. Unas pestañas...de infarto, me encantan las máscaras de esta marca. Ya sé que para algunas no es la mejor pero a mí es la que sin duda mejor me va, me veo unas pestañas enooooormes.


Y por último este sérum de Kérastase. Una marca que para el cabello me gusta bastante y me lo deja brillante y bonito, repara bastante y lo mejor... me dura muchísimo.

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario