martes, 10 de febrero de 2015

The 2nd Skin Co en Madrid Fashion Week


¡Buenos días! Como todos sabréis se está celebrando la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y por supuesto yo os voy a hablar de ello. Y además vengo con novedades porque una de mis marcas favoritas acaba de aterrizar en esta pasarela. Se les puede considerar "novatos" en Ifema pero de aprendices no tienen nada. The 2nd Skin Co. llevan unos cuantos años vistiendo a la mujer de una forma muy delicada y femenina. A mí me apasionan de hecho es una casa a la que observo muy de cerca no sólo por sus increíbles prendas sino por el tremendo éxito que tienen alrededor del mundo. Cada vez que visito su showroom me quedo muy sorprendida y realmente embobada con todo lo que siempre me tienen que contar. Entre sus telas maravillosas y las explicaciones de como una firma española triunfa fuera de nuestras fronteras, una se queda siempre satisfecha por ver el Made in Spain en lo más alto. 

Pero como os digo esta edición participaban por primera vez en una pasarela con tanto prestigio como la Fashion Week de Madrid y realmente me han vuelto a enamorar. Muy dentro de su línea pero sin perder de vista ese punto de sorpresa que le da tanta sutileza a sus colecciones. Han querido crear una atmósfera "Prêt-a-Couture" moderna y actual como viene siendo el leitmotiv de la firma. Una colección invernal, cálida y envolvente con detalles que caracterizan a la marca y en concreto a ésta última de nombre "Warming". Mucho abrigo oversize, patrones estructurados, volantes en la espalda, plumas... y una maravillosa pedrería bordada a mano e hilos de lúrex en bronces y marinos. En cuanto a los tejidos, el crepe de lana, la viscosa, paños de mohair... un lujo cuidado que estos dos diseñadores tratan de que todo tenga esa esencia tan delicada, a la vez que visten a una mujer actual pero segura de si misma. 

De los zapatos ya ni nombrarlos como son de impresionantes.... Los vuelve a firmar Manoletinos y son de verdadera pasión. Con esas plumas que aportan ese movimiento...  esos colores empolvados, los tacones que realzan con tanta sutileza... chicos os habéis superado. Mil besos en el corazón, mañana más.



















Image: ©UgoCamera

“WARMING”
AUTUMN / WINTER 2015


¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario