viernes, 13 de febrero de 2015

White Coat


¡Buenos días! Como me gusta el blanco. Sin duda es uno de mis colores clave y mi vida siempre gira alrededor de ese color. En la moda no podía ser menos, excepto los zapatos blancos que me horrorizan en lo demás me parece una tonalidad clave. De hecho cuando empecé a amueblar mi casa tenía más que decidido que la mayor parte iba a ser así. Mis amigas me decían que sería un error, que era demasiado sucio y que me iba a arrepentir. Nada más lejos de eso estoy encantada. Se notan muchísimo más las manchas en algo negro que en el blanco. Es muy fácil de limpiar y me parece muy luminoso. Si tenéis dudas en cuanto a eso yo lo recomiendo totalmente. Me produce una paz tremenda cuando llego a casa y lo veo todo tan claro, me transmite serenidad y creerme que me siento súper agusto, las casas con mil colores no me gustan nada. Pero para gustos ya sabéis. Yo siempre digo una cursilada que no sé cómo hacer para que no suene tan ñoño pero es cierto que la gente que viene a mi casa es la que le pone color. Os lo he dicho que era para llorar de friki pero así lo siento. 

Como veréis el blanco me apasiona, ya os digo que para los zapatos me espanta, de hecho el día que me case no sé que voy a hacer ¡eso será un problema! es que no me gusta nada un zapato blanco... ¿os podéis creer que el traje ya sé cuál va a ser y los zapatos es lo que me va a dar problemas? No habéis visto una cosa tan rara en vuestra vida yo lo sé pero así de especial soy. En resumidas cuentas que el blanco es un color de clase y como estamos en pleno invierno y bastante frío os dejo un resumen de abrigos en este color que dentro del street style me han parecido muy tops. Mil besos en el corazón, os espero el lunes por aquí.











Image:RR.SS

¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario