martes, 3 de marzo de 2015

La moda en blanco y negro


¡Buenos días! Últimamente estoy buscando fotos en blanco y negro (de moda, of course) para algo muy especial que pronto os contaré. El caso es que la fotografía en blanco y negro siempre ha sido algo que me ha parecido apasionante. Me encantan las fotos así porque tienen una majestuosidad y un significado tremendo. Me recuerdan especialmente a tiempos pasados y tienen un aura de misterio espectacular. Una foto así siempre me parece una belleza y llamarme romántica pero me gustan más así que en color. Cuando me independicé lo primero que hice fue llenar la casa de fotos, una que carezca de ellas es una casa que está exenta de recuerdos y a mí me encanta coleccionar momentos. Tuve claro que serían en blanco y negro, me parece tan elegante y sofisticado que no lo veía de otra manera. Luego ya te empiezan a mandar de bebés y la cosa se te va estropeando. 

Pero como os iba diciendo una foto siempre me impacta más de esta manera e incluso una que estéticamente no sea perfecta pasadla a blanco y negro veréis como la cosa cambia. Como os imaginaréis el campo que más me gusta para este tipo de retratos es la moda. ¡Qué belleza ver una foto así! Siempre las voy guardando y este post (que ya sé que es un poco más largo de lo normal en cuanto a fotos) es un recopilatorio de algunas de ellas. Puedo tener cientos y la verdad porque sé que no es lo correcto pero siempre haría los post en blanco y negro. Así veo yo siempre la belleza, quizá porque sea una nostálgica o porque el color lo prefiera en movimiento. Una percepción visual que habría que preguntarle a un artista que opina de esto, pues muchos de ellos prefieren exponer sus fotos de esta manera ¿A vosotros también os gustan más así? Os dejo con mucha moda a dos colores... Mil besos en el corazón, mañana más.



































 
Image: Vogue, Juan Delgado, Jumger Photography, RR.SS, MBFWM, Mil Razones en mi Vestidor, Dior, Chanel.

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario