martes, 28 de abril de 2015

El blanco es para el verano



¡Buenos días! Yo y el blanco, el blanco y yo. Menos mal que no me dio por el amarillo fosforito porque sino hubiera sido una tía un poco rara... Con la llegada del buen tiempo (que nunca llega) me apetece más que nunca vestirme de blanco. Tengo un vestido largo de hace un par de años que lo estrene para mi cumpleaños y lo compré en Mango que el día que pase de moda lloraré fuertemente. Me enloquece... no me puede gustar más y tengo mil ganas de ponérmelo. Pero mientras llega ese día en que lo saque y tire el vestidor de invierno abajo para dar paso al de verano (me da terror) intentaré que el blanco haga poco a poco su aparición en los looks, más desenfadados y con ganas de luz y de verano. 

No sé a vosotras pero cambiar el vestidor me da siempre una pereza terrible. Empiezo con muchas ganas pero como sé como acabo lo que hago es tirar todo encima de la cama para no tener excusas de dejarlo a la mitad. Si voy por partes sé que no lo acabo en un día. Por eso cojo el trapo, el limpiacristales, me pongo ropa vieja, lo limpio a fondo para el cambio de temporada, pongo los recambios de colonia (encontré uno en Textura buenísimo, es de bebé e impregnas la fragancia en unos saquitos que son como osos, por ser de bebé son tan ñoños pero huele de maravilla) y a por el cambio de ropa listo para los próximos meses. La verdad es que la temporada pasada tuve algo de ayuda porque la cosa se me empieza a descontrolar. 

Necesito una cabeza pensante de más que me centre y me diga que eso no me lo pongo hace muchos años. Con lo cual o a Closket que ya sabéis que en la web hay parte de mi ropa o directamente a las personas que más lo necesitan. Siempre separo en varios montones pero esos son los principales. La chica que viene a mi casa a ayudarme con las tareas domésticas es la que se encarga de terminar de decidir por mí y la verdad que sin ella lo volvería a meter todo otra vez para el invierno que viene. Así que en breve igual hago un post de esto que muchas veces me lo habéis pedido pero para cuando yo lo hago vosotras ya lo habéis hecho porque lo dejo siempre para el final. Os dejo con estos looks tan blancos y que inspiran una barbaridad ¡Hoy me he enrollado mucho! Mil besos en el corazón, mañana más.










Image: RR.SS

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario