martes, 21 de abril de 2015

Inspiration





¡Buenos días! No me puede gustar más un buen street style. Pero del bueno... no cualquiera que se pone mona y sale a la calle vale. Tiene que tener parte de creatividad, innovación pero sobre todo un toque muy personal. Cuántas veces no habréis pensado fíjate eso que lleva fulanita lo tengo yo pero me queda diferente, lo combino de tal y tal manera. Nada tiene que ver una prenda en una persona que en otra. Yo tengo una amiga que dice que una prenda de H&M la puedes convertir en una pieza única dependiendo del porte con la que la lleves. ¿Nunca habéis oído lo del porte de una persona? Para mí es que caiga con más o menos gracia pero enseguida le dije que me reflexionara lo que me estaba contando y me decía que no todas las personas lo tienen. 

Hay gente que tiene como más charme para llevar las cosas y a otras les queda como "sin más" como cantaba Tiziano Ferro... una cosa simple. Eso era el amor pero vamos a lo que vamos que es la moda. Lo que me decía es que un abrigo low cost lo puedes elevar al más caro de los abrigos si lo sabes llevar. Esto es como la actitud ante la vida, yo lo comparo así. Si tú ves las cosas de forma positiva el camino es mucho más ligero. Al menos no sufres el doble, por el problema y por lo que pueda pasar. Creo que me estoy yendo por la ramas pero lo que os quiero decir es que todo en esta vida depende de la actitud. Si tu vas por la calle sintiéndote segura y bella bellísima así lo verán los demás. Al principio pensé que esto era la típica frase hecha pero es real como la vida misma y os aseguro que en la actitud está la virtud. Mil besos en el corazón, mañana más.









Image: RR.SS

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario