miércoles, 8 de abril de 2015

New Culottes


¡Buenos días! La semana pasada me dejé un look por poner. Muchas me habéis preguntado por los pantalones que llevaba cuando fui a mi momento beauty de "Le Petit Salon" así que aquí os lo muestro hoy. Ya tenía pensado sacarlo porque estoy emocionada con mis nuevos pantalones Culottes tan de moda esta primavera. La verdad es que he visto varios pero cuidado... ni todos son tan bonitos y aquí viene la clave... ni todos sientan tan bien. Ya os dije que las que sois un poco más bajitas hay que estar alerta y las que somos un poco más altas hay que vigilar que los bolsillos no queden muy abiertos. En una de mis visitas a H&M donde todas mis amigas se desesperan para encontrar alguna prenda mona y que parezca sacada de la milla de oro, encontré estos que llevo hoy de ante marrón. 

De verdad que sois muchas las que me decís que os cuesta encontrar algo decente en esta tienda pero yo encuentro cosas ideales. Las que seáis de Madrid yo voy siempre a la que está en la Calle Velázquez y directamente la entrada me la salto, voy hasta el final y a la izquierda antes de la lencería están las prendas que más me gustan. Cada uno está diseñado de una manera pero yo tengo observado que la ropa que más se adecua a mi estilo siempre está allí. Creo que si alguna vez me dejaran montar una tienda como esta tipo cadena ordenaría la ropa perfectamente por estilo y gustos, no sabéis el trabajo que me ahorrar de patearme todo la tienda porque es bastante grande. De verdad os digo que la tienen genial planificada y si sois asiduos a una ya veréis como la ropa de vuestro estilo está siempre en un mismo lugar, a mí me funciona y saber comprar así es mucho más práctico. Como veréis aprovecho y exprimo los minutos hasta comprando. La clave como todo está en saber organizarse pero eso ya es para otro post que ya me estoy alargando demasiado. Llevo también camisa de Mango, cinturón de Uterque, zapatos Zara y bolso Bimba y Lola. Mil besos en el corazón, mañana más.








¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario