martes, 26 de mayo de 2015

Cuando algo me gusta... me gusta a morir


¡Buenos días! Hoy os muestro un nuevo look y sobre todo os voy a contar la historia de una de las prendas que fue un flechazo total. La camisa, que espero que en unos días se pase este fresquito mañanero y poder lucirla en condiciones, fue auténtico amor a primera vista. Hace mucho que no iba de compras, pues ver todos los días ropa en las agencias creerme que termino por estar un tanto saturada y necesito etapas de desconexión. Es como reciclar un poco la mente no sé si se me entiendo o soy capaz de explicarlo con exactitud. El caso es que necesitaba parar para poder elegir ropa para mi vestidor que no sean meros "pingos" que llamo yo. 

Entré a "And other Stories" en la Calle Hermosilla y mientras pensaba llevarme todas las cremas que cada vez que entro me dan ganas de arrasar pasé por un burro en el que estaba colgada una de las camisas que se iban a convertir en mis favoritas sí o sí. Sólo quedaba una y era la 34. No me entraba ni con 7 tíos que vinieran a ayudarme a pasármela pero yo me empeñé en que me tenía que ir bien. Pasé al probador y efectivamente lo que media humanidad veía yo no. No me entraba. Era la única y anteriormente el chico me había dicho que era una colaboración de la marca con la diseñadora Rachel Antonoff y que habían volado. Tragedia. Pásate mañana que seguro que vuelve algo si ya mañana no viene ya no la podrás conseguir. A la hora de la apertura estaba en la puerta como la típica maruja que está el primer día de las rebajas en la puerta de El Corte Inglés. ¡No ha llegado tu camisa! Me faltaba el aire. Inmediatamente llegué a casa y me conecté al ordenador tenía que buscar a la dichosa Rachel Antonoff. Tras varios cientos de páginas di con la camisa. La única talla que había era la mía. Estaba ahí porque claramente era para mí. ¡La conseguí! 

A persistente no me gana nadie que se lo digan a la directora de comunicación de este blog que la llevo loca con mis cabezonerías... Así que después de esta historia decíos que llevo pantalón de Mango que me lo he comprado en mil colores, jersey Zara, manoletinas Las Indias y bolso amazona de Loewe. Mil besos en el corazón, mañana más.











¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario