lunes, 4 de mayo de 2015

Lista de Mayo


¡Buenos días! He de reconocer que una vez al mes me he vuelto adicta a estas listas. Me parecen divertidas y que os pueden dar muchas ideas. Si queréis como siempre os voy diciendo una a una y me contáis a través de las redes si os ha gustado ¿Comenzamos? Espero que os resulte útil. Mil besos en el corazón, mañana más



La expo de uno de los mejores fotógrafos: Bernardo Doral, el que para mí es uno de los indiscutibles mejores fotógrafos del mundo expone las mejores fotos de su carrera en el Museo de Cacabelos. Un montón de celebrities que a lo largo de estos años ha retratado para las mejores revistas de moda te esperan en esta fascinante exposición. Tras 20 años de carrera ha decidido reunir a los mejores a través de precisos disparos que son obras de arte.


Un capricho de siempre ¡Y más en Primavera! : No me digáis que no es una foto original. La encontré sumergiéndome en el mundo Instagram y me dejo fascinada por el poder de la imaginación que disponen algunos, todo un reto a la hora de crear centros. 


Las nuevas jarritas de Kenay: Las tienen súper parecidas y me atrevo a decir que más monas. Viene la temporada de lucir la terraza y con estas jarritas sé que a mis amigas les van a fascinar ¡es hora de sorprender en Primavera! Me encanta decorar todo para pasar un rato de lo más divertido. Las de la marca Balls también son ideales pero yo me quedo con las de tapa de Kenay, echad un vistazo a la web y las encontraréis por "jarritas".


Un sitio perfecto para el té de media tarde: El otro día mientras esperaba para una rueda de prensa tomé algo con mi socia en este lugar. Mientras mandábamos millones de mails nos servían un rico tentempié. Papeles por todos lados, el ordenador que echaba humo pero levantaba la cabeza y veía esta estancia tan bonita que daban ganas de quedarte una eternidad. Es el Hotel Único de Madrid y está en la calle Claudio Coello. 


Un viaje para no perderse, los patios de Córdoba: Mi amiga Mari como buena cordobesa me ha mandado esta foto de los patios de esta bella ciudad. Le dije que quería ir a visitarlos y no dudó en mandarme las fotos para terminar de convencerme. Me parece un espectáculo y además si no me equivoco creo que les han dado un reconocimiento como Patrimonio Artístico. Duran dos semanas, los han ampliado por tremenda avalancha de turistas. Este año no me lo pierdo por nada. Si tenéis oportunidad no dejéis de ir.


Iluminación casera: El otro día pensaba cómo puedo poner el jardín este año. Se me ha ocurrido poner botellitas con velas dentro para darle un toque un poco más romántico y bohemio. He visto estas de La Petite Mafalda y me he vuelto loca. No me pueden gustar más. Además creo que no se me dará muy mal hacerlas... una mini botella, un poco de alambre y unas velitas de Ikea. No es muy difícil y seguro que en las noches de verano queda precioso.


La funda de Moda: ¡Me encanta! Lo tengo que reconocer. Desde que lo vi en Internet el oso de Moschino se ha convertido en la funda más deseada para mi móvil. Antes era una locura hacerse con uno pero ahora en las páginas más famosas de fundas para móviles hay en casi todas. Como las fundas de Chanel que al principio era una revolución y luego todo el mundo sabía la página perfecta para comprarla. Si lo buscas por Movil Case Moschino te salen varias páginas, el mío ya está llamando a mi puerta. Love It. 


Una fragancia con estilo: Es la que le he regalado a mi madre para el día de la madre. Le gustaba desde hace tiempo y me amenazó con que podía ser un buen regalo para ese día. Digo me amenazó porque de tanto decirlo la dependienta cuando me vio llegar me dijo si quería la colonia. Quise morir. Otro día tengo que ser más original y que mi madre no se lo espere. También le regalé un ramo de flores que monté yo misma y que me crucé Madrid entero para que fuese el mejor. La historia os la cuento otro día porque merece la pena. ¡Lo que no me pase a mí! Mamá te quiero que ayer por aquí no te lo pude decir. ¡Te quiero tanto que duele!


Un capricho de joya: Desde que descubrí esta pulsera de Betriz Palacios sólo pienso en ponérmela a todas horas. Fue como un flechazo instantáneo que supe que llevaría muchísimo. No creo que se pase mucho de moda y combina con infinidad de cosas. Adoro las pulseras así y me compraría miles. ¿Os gusta?

La pop up más esperada: ¡Sí! La Maison abre boutique efímera el próximo 5 de Mayo en Claudio Coello y está llena de simbología. ¿A qué no lo sabíais? Mayo es el quinto mes y el día 5 nada más que decir. Para Chanel el 5 siempre ha sido muy significativo y están seguros que este número les traerá suerte. Una boutique de belleza efímera que seguro hará las delicias de muchas. ¡La mía seguro! Muero por verla. 

Image: Mil Razones en mi Vestidor, Redes sociales.

¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario