jueves, 28 de mayo de 2015

Mis retales más fashion

¡Buenos días! Os traigo hoy un poco de todo... ¡pero son cosas me encantan! Me divierte hacer las fotos, montarlas, crear mil cosas... luego quedarán mejor o peor pero me fascina darle a la imaginación. Si os parece os voy contando en cada una de las fotos porque hay mucho para ver. Es un poco el post que hago cada mes de lista de cosas "chulas" pero esta vez no me he podido esperar ¿Cómo lo llamamos? Los retales de mi mundo... por ejemplo. Como Periodista los titulares nunca se me han dado bien, igual es que "era-soy" demasiado discreta. Vamos allá...


Libro el Estilo Parisino. El año pasado iba paseando por la feria del libro. Había quedado con unas amigas y de repente me encontré con otra que me había dicho que no quería ir. Me quedé a bolos y luego comprendí que iba por su cuenta... ¡porque me iba a regalar este libro! Qué ricas mis amigas y que mala suerte encontrármela. Que decir que me encantó como buena fashionista.



Mis nuevas gafas de Mr. Boho. Me encanta esta marca y el otro día una amiga de mi madre me dijo que las había estado mirando e inmediatamente le pregunté que dónde las vendían. Era en una tienda súper chula y que tenían un montón de modelos a cual más bonito. Como veis pequé y me las compré. ¡No tengo remedio! 


¿Cómo son estas guirnaldas de bonitas? Estas las he cogido del pinterest de la tienda Oui Oui y es que estoy empezando a preparar mi cumpleaños y nada me parece más bonito que una deco de este estilo. Para quien las quiera buscar se llaman guirnaldas Tassel y hay en mil colores ¿Os gusta esta opción?




El otro día puse esta imagen en mi Twitter sin saber la revolución que había en torno a esta portada. Concretamente mostré la primera. Ha habido un montón de protestas por sacar a una madre amamantando a su hijo en la edición del ELLE Australia. Yo no entiendo nada, creo que el mundo se ha vuelto loco. Para inconformistas decidieron cambiarla por la de la derecha. No hay más que hablar.


Loewe y yo, yo y Loewe. No sé muy bien que está haciendo una casa como esta en estos últimos años.  Y sí, es una crítica. Fan de toda la vida ahora parece que este nuevo bolso... pues me gusta.


El otro día vi la suela de estos zapatos y me quedé un poco alucinando en colorines. Los llevó Laura Pausini para el programa de La Voz y me gustaría que alguien me dijera... ¿Dónde imprimen frases en las suelas de los zapatos? ¡Es un puntazo! Que vale... que no se ve la mayor parte del tiempo pero es una pijada, muy grande. Love It. Yo pondría varias... ¿Se os ocurre alguna?


Vamos con otra integrante del programa. La semana pasada Malú presentó su nueva fragancia en Madrid, que es esta que os muestro aquí. ¿El post especial? Tranquilidad... El LUNES. La avala la marca Puig y huele súper fresquita para los días de verano. Si la cogéis no os olvidéis citar la procedencia de la foto ¡Por favor! Mil Razones en mi Vestidor.


Hace poco descubrí las galletas más fashion del mercado. Se llaman Paul and Pippa y estoy con un enganche exagerado. Las que más me gustan son estas de queso parmesano. No dejéis de probarlas son muy diferentes seguro a todo lo que habéis probado hasta ahora. Las gafas son de Massimo Dutti y el bolso Loewe.


Creí que me daba algo cuando vi estas sandalias en el Vogue UK. Lo malo es que no sé de que marca son pero tienen pinta de carisisisimas. ¿Os gustan?


¿Y este complemento tan top? Vi esta foto por las redes y me encantó la flor así puesta en el pelo. Me parece muy sencilla y a la vez te da un toque perfecto. No digo que le aparezcáis así al jefe pero para un evento es bastante ideal.


¡Sin duda! Para lo bueno y para lo malo, todos somos de Edición Limitada. Vi esta camiseta en Violeta by Mango y decidí que aunque me fuera algo holgada me la llevaba para casa. Queda genial con un jean y la frase no me puede parecer más total. 


Y aquí el zapato más comentado del mes. Sí, es el que llevó la Reina Letizia a la comunión de la Princesa Leonor. Son de Magrit y estoy segura que se van a volver a poner de moda en cero coma. Y digo volver porque mi madre tenía unos súper parecidos-casi idénticos cuando yo era pequeña. Lástima que calcemos diferente número... ¡Los rescataba seguro!


Por último os enseño este vestido. Bueno, perdón, vestidazo aunque se vea poco. Es de Elie Saab y lo lució una conocida actriz en el Festival de Cannes. Me ha encantado y os lo quería mostrar por aquí. Con esto os digo hasta mañana, puntual a mi cita. Mil besos en el corazón.
 

¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario