miércoles, 13 de mayo de 2015

Visitando Casa Decor


¡Buenos días! ¡Os estoy viendo! Así que atentos todos a lo que os voy a contar. Dentro de mis pasiones sabéis que está la decoración. Y como buena cuenta de ello no puede pasar un año sin que vaya a ver lo último de lo último a Casa Decor. Supongo que los más interesados en éste sector sabréis perfectamente  de qué se trata. Pero para los que no pongáis tanto interés en estas cosas yo os lo voy a contar todo o por lo menos intentarlo. Una vez al año se celebra en Madrid la exposición de interiorismo y estilos de vida referente en España. Durante aproximadamente un mes esta edición se encuentra en el Barrio de Malasaña. Cada vez es en un edificio diferente, y digo edificio porque ocupa una cantidad de metros cuadrados enormes para albergar todos los espacios posibles que los decoradores preparan con mucho esfuerzo y mimo. Las últimas novedades y rincones que te dejan impresionada por la gran capacidad de imaginación y talento que tenemos en España. 

Si os digo la verdad el que más me gustó fue el de Inmaculada Recio que veréis un poco más abajo y que me transportó al despacho más fashion de una editora de moda. Que tuviera trajes de The 2nd Skin Co ayudó bastante pero me detuve un minuto y me impresionó del todo. Su creadora muy simpática me ayudó a comprender el espacio y enseguida me di cuenta que la personalidad y el buen gusto tenía mucho que decir de lo que estaba viendo. Una edición que me ha sorprendido y que os animo a ir a todos los que queráis ver cosas alucinantes, pasear por sus estancias, hacer un plan diferente o tomarte una cerveza en el jardín de la azotea viendo Madrid y sus increíbles tejados donde se guardan tantas historias. Ir a Casa Decor merece la pena por muchísimas cosas pero en mi opinión me parece que siempre está bien aprender de cosas diferentes, salirse de lo habitual y dejar que la vida te sorprenda. Mil besos en el corazón, mañana más.





















Es ver un vestido e ir corriendo... ¡No tengo remedio! Además de Jorge Vázquez... no se podía pedir más.





¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario