viernes, 5 de junio de 2015

El peinado más fashion ¡Hazte una trenza!


¡Buenos días! Esta semana me ha dado por el pelo y sus complementos. Aún no sé como no he hecho un post  de sombreros porque de aquí a unos días me voy a la playa y creo que estoy haciendo un cargamento propio de una fanática. Busco por todos lados y no os creáis que la búsqueda está siendo fácil. Al principio encontré uno en Zara Home que pensé que sería la salvación del verano y luego lo devolví porque no me convencía. Más tarde fiché uno en H&M monísimo rosa clarito pero era como de fieltro y eso me echaba mucho para atrás por el calor. Yo no sé si son las hormonas o qué pero me estoy volviendo loca con los sombreros entre ahora sí ahora no.  Pero lo que sí tengo claro es el peinado de moda. En realidad cuándo no han estado de moda las trenzas. 

Toda la vida me he hecho trenzas y hasta hace un par de años tenía una asignatura pendiente, hacer de raíz. A mi amiga Cris un día le dije que me encantaría saber hacer y tachán... en una sola clase y con una lección magistral a los 5 minutos me hacía unas trenzas de raíz que ni Llongueras. ¡Le estaré agradecida siempre! Porque siempre tenía esa ilusión, me parece que quedan ideales y cuando tenga una niña... le presentaré a Cris porque me querrá odiar. Es súper rápido de hacer y además te puede salvar de la típica boda que ir a la peluquería está entre el sí y el no y sabes que si te haces una trenza de raíz vas a ir mona segura y además fresquera. Yo os voy a dejar con todas estas fotos que he cogido del Street Style que seguro que os dan alguna idea... eso sí... la de espiga aún no la sé hacer... ¿Alguna voluntaria? Mil besos en el corazón el lunes os espero de nuevo por aquí.









 

Image: RR.SS

¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario