lunes, 1 de junio de 2015

Je suis édition limitée


¡Buenos días! El otro día os enseñaba esta camiseta con un montón de cositas fashion y la verdad que os encantó. Si no podéis encontrarla en vuestra ciudad podéis pedirla por la web. Es de Violeta by Mango y ya os dije que tiene una frase que me encanta. Cogí la talla más pequeña, que eso también me lo habéis preguntado, me va un poquito grande pero con unos pitillos bien ajustados y unas sandalias bien altas me encanta como queda. Esta opción que os enseño hoy digamos que es un poco más rápida. Estaba de viaje y una no echa a la maleta todo lo que se acuerda siempre así que tiré de lo que tenía. Pero ya os digo que la opción de los tacones me gusta muchísimo y si encima le ponéis un maxi bolso ya queda perfecto. 

Como os digo estaba fuera de Madrid por eso también no he podido terminar el post que os he prometido de #MalúLive pero mañana estará por aquí sí o sí. Perdonadme pero lo estoy haciendo con calma y estos días de eso no he tenido nada. Volviendo al look... ¿Os gusta también esta opción? Las New Balance y un bolso de Loewe que con los tonos grises que tiene me venía al pelo. Por hoy nada más que decir porque ¡se me va el tren y no llego! Sólo que esta camiseta de "Yo soy de edición limitada" deberíamos de comprárnosla todos porque así es... cada uno único y especial para lo bueno y para lo malo. Naciste original, no mueras como una copia. Mil besos en el corazón, mañana más.







¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario