miércoles, 24 de junio de 2015

Kids Fashion Week



¡Buenos días! Este fin de semana pasado abrió las puertas el FIMI o lo que es lo mismo, la Feria Internacional de la Moda Infantil. Una fashion week donde los más peques mostraron las últimas tendencias en prendas mini y pude comprobar insitu la calidad y el diseño excepcional del "made in Spain". Un total de 23 desfiles de firmas líderes en el mercado como por ejemplo Villalobos N+V que no sé si sabéis pero su responsable es Nieves Álvarez y su socia, pasaron por el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. 

Si queréis que os diga la verdad fui ante la invitación de Nieves pero enloquecí también con las demás firmas. Un nutrido grupo de celebrities se dieron cita para apoyar a la modelo y tuve el privilegio de ver las creaciones desde el Front Row donde a los 2 minutos ya me había rendido a su imaginación. Un verano alegre, lleno de colores que se basa en la tradición con una mezcla sutil de de materiales y estampados creando una colección dinámica llena de matices. Los detalles están muy cuidados como resultado de esto da lugar a piezas únicas con un cuidado especial de los tejidos y el corte. Un verano 2016 altamente expresivo. Si queréis que cite algunos de ellos resaltando mi grata impresión hablaría de Teté y Martina, las minis de Agatha Ruiz de la Prada que no podían ser más chiquitinas y más divinas con esos milimétricos bañadores o la mítica firma La Oca Loca. 

He decidido hacer una segunda parte del FIMI porque creedme cuando os digo que tantos desfiles dan para mucho. Me encantó asistir y ver a esas monadas sobre la pasarela. No sabéis como desfilaban los niños estaba enloquecida de verlos tan pequeños y tan responsables y a la vez por supuesto divertidos. Esa frescura de los niños que me despertó varias risas improvisadas. Tengo que decir que aprenden rápido y no veáis la velocidad cual maniquí profesional que llevaban. A todas las mamás que me leen espero que os inspiréis mucho con estas colecciones y que sepáis que pronto habrá más. Mil besos en el corazón.






















¿Cómo es esta SEÑORA? En sandalias y me pasaba dos cabezas, yo con tacones de palmo. Naty... eres mucho... ¡Gracias por todo!



¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario