miércoles, 3 de junio de 2015

La moda del turbante



¡Buenos días! Esta es una moda que a mí siempre me ha encantado. Quizá porque en algunos casos ha quedado muy exagerado no lo he terminado de ver del todo pero un pañuelo en la cabeza pienso que favorece mucho. Eso sí, tranquilidad, porque debemos hacerlo bien. No hay que ponérselo de cualquier manera porque aquí todo tiene su arte. Hay que ser conscientes de que es algo "voluminoso" que hay que saber controlar y encontrar bien el adecuado. Y siguiente norma tener claro que como Grace Kelly nunca nos quedará. 

Así que siguiendo estas recomendaciones ya podemos empezar. Puedes elegir entre turbante, pañuelo más pequeño a modo de lazo o bien uno un poco más grande que la caída sea para un lateral o para detrás. Yo reconozco que el turbante me da un poco más de corte y la que lo lleva impresionante es la jequesa de Qatar. No se puede llevar mejor que ella pero insisto que yo me veo como muy cargada pero si es cierto que me enloquece. Yo elegiría más el modo cinta con lazo, quizá porque toda la vida los lazos me han vuelto loca y es como la "reinvención" para las que somos más mayores de llevar un lazo con estilo. 
El tercero también me gusta bastante, que es con caída en un lateral, lo podéis ver en la última foto como lo llevé así a la playa la temporada pasada. Unas maxi gafas y un pañuelo así es para mí bastante elegante. La que piense que calor... pues tampoco es para tanto. Te retira el pelo de la cara y que decir que el complemento otra cosa no pero fashion es un rato. Lo dicho que es la tendencia de la temporada, que quizá no te veas con el pero si pruebas... igual te pasas el verano liándote el pañuelo a la cabeza. Mil besos en el corazón, mañana más.










¡Yo misma el verano pasado también me lié el pañuelo a la cabeza!



¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario