jueves, 16 de julio de 2015

Bloomers & Bikini #EYEWEAR

Me encanta esta foto sin ser de las mejores pero es que... ¡desprende alegría!

¡Buenos días! Esto ya es un clásico del verano. Cada año me gusta ver triunfar a esta pareja una vez más. Empezaron con las Bloomers que tantas veces se asoman a este blog y ahora han dado un paso más allá y se atreven con las Bloomers&Bikini #Eyewear o lo que es lo mismo... preciosas gafas de sol con distintas líneas para que cada una elija la que más le favorece. Desde el modelo aviador, de colores e incluso algunas con las patillas con el dibujo de alguna de las Bloomers. 

A parte del diseño que eso a todas nos vuelve locas que sepáis que se han asociado con una óptica para así tener los controles de calidad más que justificados. Totalmente protegidas de rayos uva y todo lo que pudiera ser perjudicial para nuestros ojos. Así que como podéis ver no les falta detalle. Un evento en el que además de probarme todas las gafas posibles también pude compartir un ratito de charla en uno de los lugares más cool de Madrid. En pleno Paseo de la Castellana, en el restaurante Tatel nos citaron a las 9 de la mañana.  En una ciudad casi desértica por el calor y el inicio de la operación salida, Laura Sánchez y David Ascanio congregaron a gran cantidad de amigos en lo que seguro va a ser un éxito más. He de confesar que este año eché en falta el evento que todos los veranos organizan para bloogers para presentar la nueva colección de Bloomers&Bikini. Me vuelvo loca viendo la infinidad de colores alegres con los que diseñan todo. Es una marca que da alegría así que le pregunté a David dónde las podría encontrar y me dio la dirección de la oficina para que pudiera verlas todas. 

Cogí un taxi y me planté directamente allí. La conclusión final es que salí con nuevas Bloomers para empezar mis vacaciones... os las enseñaré. Muchas me preguntabais ayer ya cuando subí la foto del evento a Twitter por el precio de las gafas. Os tengo que decir que no son nada caras y que en breve estarán en la web para poder adquirirlas. Las Bloomers ya sabéis que se compran on line y además este año han montado un chiringuito en Punta Umbría (Huelva) para que a pie de playa no se diga que no vas ideal... Lo dicho, que todo lo hacéis bien pareja, una alegría que sigáis sumando éxitos. Mil besos en el corazón.

















¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario