miércoles, 23 de septiembre de 2015

Desfile "The 2nd Skin Co"


¡Buenos días! Sé que prometí hoy los Premios L'oreal pero todavía le estoy dando forma al post y poder hacerlo todo lo bien que se merece así que os pediría un día más de paciencia. Hoy os presento un desfile que es sin duda uno de mis favoritos. Fue la última invitación en llegar y también la más soñada. Soy una auténtica admiradora de lo que hacen estos dos maestros de la moda. The 2nd Skin Co presentó "For Valentina" a las tres de la tarde y yo tenía más hambre de moda que nunca. 

Ese momento previo al que se asoma la primera modelo para dar paso al espectáculo lo podría definir como mágico y tratándose de ellos, más. Hacen que vivas cada uno de sus desfiles como esa emoción que sientes al ver las cosas por primera vez. Porque, aunque haya presenciado ya varios de ellos, nunca pierdo ese cosquilleo mágico que me hace confirmar porqué ellos sí y otros no tanto. Paso mil horas en MBFWM y por supuesto que me enloquecen los demás diseñadores pero esto es como el día que encuentras al hombre con el que sabes que pasarás el resto de tus días. Es un poco el flechazo que siento cuando veo sus colecciones. Son tan semejantes a mi personalidad que me hacen enloquecer y querer jurar amor eterno. "For Valentina" es una colección dedicada a su perrita (monísima por cierto) y basada en colores suaves, tonos anacarados y ambiguos en ocasiones, en los que se pueden encontrar destellos metálicos que conforman una paleta ecléctica en función del día. 

Los tejidos en mi opinión es uno de los puntos fuertes de "The 2nd Skin Co". El Jacquard, Gazar de algodón, rafias duras, tafetas lisas o de lurex, sus míticas organzas con aplicaciones sutiles de cristales de Swarovski que trasladan a un mundo onírico de noches mágicas... ¿Y cómo son los zapatos? Por los que yo siempre pierdo la cabeza y que esta vez están hechos en piel acharolada y con joyas de Anton Heunis. Sólo voy a decir una cosa más aunque me pasaría horas describiendo sus diseños... no hay ni un sólo vestido feo. Me ha costado muchísimo seleccionar las imágenes porque si por mí fuera hubiera sido un post infinito. Igual de infinito como su talento y su imaginación, no se puede hacer mejor. Enhorabuena y gracias The Place siempre por permitirme vivir de primera mano algo que me apasiona. Os dejo con el desfile, su abarrotado front row y su after party en el Hotel Intercontinental. Mil besos en el corazón, mañana sí que sí crónica de los Premio L'oreal. 















Front Row











After Show









¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario