miércoles, 9 de septiembre de 2015

Madrid Fashion Show





¡Buenos días! Hoy el texto un poquito más abajo no os penséis que no quiero hablar porque tengo para horas de conversación pero a la vez... ¡Estoy tan cansada! Y taaaaaaan feliz, que esto último borra por completo el cansancio de estos dos días de desfiles. Un total de veintidós y que realmente me están gustando muchísimo. En general hay mucho talento emergente y firmas ya consolidadas que están aportando mucho a la moda española. Me encantaría haceos un repaso general... iremos poco a poco de momento hoy os enseño el look que elegí para el primer día de Madrid Fashion Show Women. La cara es un poco de llevar muuuuchas horas de pie pero en cuanto vi el desfile de Bloomers and Bikini que os lo mostraré mañana, me dio una energía tremenda. Primero porque tenía que felicitar a esa pareja tan bonita formada por Laura Sánchez y David Ascanio, que nuevamente volvieron a demostrar que sus "Bloomers" son más que una marca. Una filosofía llena de alegría, de colorido y de ganas infinitas de verano. Pero eso ya os digo que os lo contaré mañana. 

Y segundo... porque aún me quedaban las fotos del post por hacer y ¡no me di cuenta hasta el final! De ahí la luz perdonarme pero cuando voy a los desfiles no sabéis la cantidad de cosas que se me acumulan... me llevo amigas siempre para que lo pasen bien pero yo (que me lo paso maravillosamente) tengo que trabajar y hablar con mil personas a la vez. Un caos que no lo cambio por nada y que me hace FELIZ. Al final del post os he puesto un selfie que me hice con una amiga pero ella no quiere salir y a mí me parece de maravilla porque a mis amigas les intento mantener al margen del blog, no sobre exponerlas demasiado ¡qué bastante tienen conmigo! 

Laura Sánchez (a la que veis conmigo hablando abajo en la última foto) ¡qué desfile tan tan tan divertido y alegre! Gracias pareja siempre. Traje de chaqueta de Zara (que nos ha salvado a más de una de varios eventos, es un básico) zapatos y bolso de Zara también y jersey de Massimo Dutti. Que Amancio Ortega conmigo está contento vaya... Mil besos en el corazón, mañana más.











¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario