viernes, 25 de septiembre de 2015

Otoño en clave Fashion

¡Buenos días! Ya está aquí el Otoño y con el un montón de planes e ideas chulas pero sobre todo muy fashion. Hoy te muestro algunas de ellas ¿Me acompañas y las vamos descubriendo poco a poco? No sin antes dar las gracias por las miles de visitas que recibió el post de ayer. Gracias infinitas siempre por estar al otro lado. Vamos a ello...

Un capricho Beauty: La crema de algodón de "And Other Stories" es uno de esos caprichos a los que nunca me puedo resistir. Huele de maravilla, es más, creo que es la crema que más me gusta del mercado y estos días que acababa con los pies destrozados de tanto tacón ha sido mi salvación.



Un complemento: Más bien lo catalogaría de un complemento de último momento. Lo vi en la misma tienda que mi crema favorita y sentí un flechazo absoluto. Digo de último momento porque en principio me pareció algo veraniego pero para estos días me parece que aún se le puede sacar partido y... que le voy a hacer... fue amor a primera vista.


Una invitación: El otro día recibí esto en mi correo. Es una invitación de la pop up de Chanel temporal en Madrid para descubrir el nuevo producto de la maison. Podéis ir todos los que queráis no es algo individual, además las chicas son un encanto y os trataran fenomenal. Es un planazo para después del trabajo acercarte con una amiga y que os empiecen a maquillar.



Una actividad perfecta para el Otoño: Me encantan los planes de estos meses. Uno de ellos ir a patinar al retiro y si ya lo haces con estos patines... para perder la cabeza de fashion. Son de Se Rueda y también se pueden comprar on line. Los puse en el Twitter y gustaron muchísimo ¡A mi me enloquecen!


Ropa de casa: Si algo hay que cuidar también ese es el aspecto con el que vas por tu casa. No vale ir monísima por la calle y que en casa seas un desastre. Esta bata que fiché en el Press Day de Oysho me volvió loca y ahora estoy tratando de encontrarla. Y matizo tratando porque creo que le han sacado un poquito diferente ¿alguien me lo puede confirmar? Me gustaba tal cual era...


Un nuevo canal de Moda: Se llama Glacci TV y promete muchas horas fashion. El otro día y coincidiendo que era la clausura de MBFWM me invitaron a su fiesta de inauguración. Y como dice una amiga... esto tiene pintón. No lo perdáis de vista, yo desde luego los recordaré por como me endulzaron los días en la pasarela.


Cálido Otoño: Siguiendo con las cosas de casa una de mis aficiones favoritas es comprar sábanas y toallas. Tal cual lo leéis. Me pasaría horas mirando en Zara Home todo lo que tienen, precisamente de allí son estas sábanas que si no me equivoco son dibujos de flores de manzano. 

La floristería más fashion: Otra de mis grandes aficiones ya la sabéis también ¡Las flores! Cada vez que paso por Margarita se llama mi amor no puedo resistirme a no comprar un ramo. Además las empaquetan súper bonitas.



Vinos con mensaje: El otro día le escuché comentar a una chica en una tienda que había comprado unos rotuladores para el cristal que se borraban con un poco de agua o con un paño. A mí se me encendió la bombilla rápidamente y pensé que eso sería una idea genial para decorar copas con las frases que tu quieras. Y dicho y hecho. Estos rotus del Tiger van en paquetes de tres y son perfectos para eso. Queda diferente, divertido y me parece original.


Un sitio de moda: Se llama Guitos y está en la Calle Blanca de Castilla de Madrid. Me encanta ir a leer allí el periódico, escribir tranquilamente o ir a tomar un chocolate con las amigas. Su decoración es la clave del sitio y es súper acogedor. 


¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario