martes, 29 de septiembre de 2015

Wintour Express



¡Buenos días! Como muchos sabréis y para los que nada sepáis de ello ya os lo cuento yo, ayer Anna Wintour aterrizaba en España para pasar ni 48 horas. Se trataba de una visita más que secreta casi propia de un jefe de Estado que de la directora del Vogue USA. El caso es que es la mujer más influyente del mundo de la moda y Wintour así lo hizo saber. No fotos, no vídeos, Museo del Traje blindado y policía por todos los accesos hacían que dar un paso fuese más de película de suspense que de conocer a una señora que es lo más de lo más. 

En cuanto supe de su estancia en España (me moría por verla) llamé corriendo a la Embajada de Estados Unidos, le mandé un mail a Marta del Museo del Traje y me puse inmediatamente al día "rascando" toda la información que pude por todos los lados. No viene la Wintour todos los días ¿El problema? Cero prensa y con unas fotos oficiales para todos los medios nos teníamos que dar por contentos. Armas de Fashion Blogger reluciendo en 3, 2, 1... A mí me gusta ir a los sitios acreditada como periodista que soy pero es la ventaja que le veo a estas cosas. Y haberse especializado en moda también es bastante bueno. A estas horas puede que ya esté en Arteixo, cuna de Inditex y Pablo Isla como cabeza pensante para convencer a la mujer más top, que España en moda, si que es Top. Perlas como "La moda refleja el mundo", "Learn the code" refiriéndose a jóvenes diseñadores o una que me ha encantado siempre "Un diseñador debe ser reconocido por su estilo, no hay ninguno de los grandes que no tenga su propio estilo" son frases que Anna Wintour soltó como de la nada y que dejaron al personal creando la Biblia de la Moda 2 versión española. 

Si tuviera que buscar una pega a todo esto, como será la Wintour que yo nunca le veo la parte mala a nada, es que este halo de misterio y más trabajando ella en un medio de comunicación no sepa que a nosotros nos pone un poco nerviosos. ¿Será la clave para ocupar la silla más deseada del planeta? Porque la señora estilosa yo no la veo seamos serios, eso sí, se ponga lo que se ponga nos da mil vueltas a todos. Porque a veces... apuntad esta para la Biblia como prólogo... a veces lo más importante no es lo que te pongas sino la actitud con que lo lleves. ¿Hablamos del look de hoy? No sé que me pasa que últimamente me enrollo mucho... Es el que elegí para el primer día después de tanto desfile, tenía ganas de ir de plano y mis pies más. Llevo sudadera de H&M, pantalones de Zara, casaca de Uterque, zapatillas New Balance, gafas Mr Boho, y bolso de Vicky Martín Berrocal. Mil besos en el corazón, mañana más.










¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario