miércoles, 28 de octubre de 2015

El vuelo de las hojas


¡Buenos días! Que carreras me doy para poder hacer las fotos con luz. Hemos cambiado de hora y hay que planificarse mejor. La verdad que ayer no fue un día muy organizado con tantas reuniones, eventos y demás así que mi amiga Marta pago un poco las consecuencias. La pobre dejó de hacer todo lo que tenía que hacer y se fue directa al auxilio de mis súplicas. Mis días últimamente son de locura. Creo que la llamada que hice ayer a las nueve de la mañana se dio cuenta de que me faltaban horas de sueño. Hay veces que no tienes el momento pero sí muy claro el objetivo y por lo tanto aquello por lo que se debe de luchar. No me rindo fácilmente y eso quien me siga por aquí hace tiempo ya sabe a lo que me refiero. Soy perseverante y si ese momento no era para ti vendrá más tarde pero si de verdad lo deseas vendrá. Y yo deseo cosas con todas mis fuerzas que ojalá se cumplan pronto. 

Últimamente estoy hablando un poco en clave porque no puedo desvelaos nada por ahora pero creo que esto también se puede aplicar en muchos momentos de vuestra vida. Tienes un objetivo, lucha. Mi frase favorita es "todo pasa y todo llega" y esto es tan real que no hay más. Con el blog he vivido y vivo momentos maravillosos, he realizado entrevistas que han sido un sueño para mí, he acudido a sitios mágicos que me han dejado huella pero sobre todo he conocido a personas llenas de luz. Ojalá sigan viniendo porque creo en el destino y en todo lo bueno que está por venir. No hay nada mejor que vivir con ilusión. Porque la vida afortunadamente es larga y esto no es un ensayo general. Así que sin más e improvisando me hice estas fotos con un Otoño de fondo que nunca más volverá. Con un vestido de hojas plasmadas y más abajo algunas estampadas en un suelo cubierto sin más. Me apasiona este vestido y todo lo que con él voy a vivir... Es de Dolores Promesas y perfecto de Zara. Mil besos en el corazón, mañana MÁS.














¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario