miércoles, 21 de octubre de 2015

La historia de mi sombrero


¡Buenos días! Del bolso a la cabeza. Las que me seguís todos los días por aquí ya habréis adivinado de qué se trata. Si la fiebre por los pompones pensaba que se acababa en el accesorio preferido de las mujeres (salvando los zapatos) me equivocaba. Ahora he visto que también puede pasar a otro complemento que en invierno no me quito. Efectivamente ese no es otro que el sombrero. Pero mi pompón sobre éste tiene "algo" de historia. 

Hace poco pensé que seguramente lo veríamos en más prendas y pensando pensando me pareció que en el sombrero podría quedar espectacular. Así que como no encontraba el que yo quería decidí ir a H&M y comprarme un gorro más o menos horrendo que había fichado hace unos días. El caso es que llevaba pompón y además era justo del tamaño que necesitaba y no era muy caro ya que necesitaba desmontar el gorro para poder hacer mi DIY particular. Total que descosí la bolita, guarde el gorro y una vez hecho el sacrilegio me puse a coserlo al sombrero. Espero que lo hayáis entendido o me haya explicado bien porque cuando se me mete hacer algo en la cabeza voy a por ello y no veo otra opción posible. Me parece que quedó espectacular, me pinché unas cuantas veces porque lo de coser se me resiste un poco aunque la verdad me gusta. 

Me apaño yo muchas cosas y vosotras me diréis si el resultado es aceptable, a mí me parece que sí. El sombrero es de Primark. Y no, no es de la ultra, mega, hiper tienda de Gran Vía. No se me ha ocurrido ir y tardaré mucho en hacerlo. Tengo uno prácticamente al lado de casa y no voy a perder el tiempo con colas kilométricas. El día de la apertura al público pasé por delante para ir a un desfile y en fin, creedme que aluciné bastante. Hasta un carril de la Gran Vía tomado por la policía porque la gente desbordaba la acera ¿De verdad eso es necesario? Activación de la economía genial pero respetando siempre al que lo quiera hacer me parece un poco locura. En fin que mi pompón y yo salimos a la calle contentísimas. El resto del look es de Zara y el bolso de Mango Touch. ¿Os gusta? Yo la verdad me veía favorecida y todavía está el tiempo para llevar sin nada la americana y un pelito al cuello que combinaba perfecto con mi nuevo complemento favorito. Mil besos en el corazón, mañana más.












¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario