jueves, 15 de octubre de 2015

Prendas especiales



¡Buenos días! No me paso todo lo que querría por las redes sociales o contesto a todas las respuestas que esperáis porque estos días estoy hasta arriba de reuniones y mucho mucho trabajo. Pero leo TODO y estoy al día de lo que pasa. Así que el finde (que también se espera de mucho curro) espero contestar a todos los que me voy dejando. 

No os puedo contar mucho pero lo que sí puedo decir es que "Mil Razones en mi Vestidor" va a crecer con nuevos proyectos y cosas muy chulas que espero que os gusten. Estamos trabajando en ello y lo digo en plural porque estoy rodeada del mejor equipo que se puede tener y su paciencia y dedicación está siendo infinita. Que alegría hacer lo que a uno le gusta y yo creo que ellas juegan en el mismo terreno. Haciendo de nuestra profesión algo apasionante y llevándolo por el camino que más nos motiva y nos apetece ¿Qué más se puede pedir? Que todo salga bien... Tenemos ingredientes fundamentales como la ilusión, la constancia y por supuesto el trabajo. Nos estamos complementando muy bien y aunque yo soy "la cabecilla" de todo esto ellas son fundamentales para todo lo nuevo que va a nacer. 

Espero que el mes que viene os pueda contar todo y que lo recibáis con mucha ilusión, ese es el fin. Después de este inciso os quería comentar que he hecho una de las compras de la temporada con este jersey. Me enamoré cuando lo vi en la web de Coosy y rápidamente fui a la tienda a comprarlo, esos volantes me chiflan. Lo hay en dos colores y aunque en un principio iba decidida a por el granate, me probé el gris y me lo llevé. A veces estas cosas nos sorprenden y es que la verdad que a la cara me vi más favorecida con este. Me gusta con locura y va camino de ser uno de mis jerseys favoritos de la temporada y auguro sacarle mucho partido. Lo he combinado con unos jeans de Zara, manoletinas Benetton, gafas Mr Boho y bolso de Loewe. ¿Nos leemos mañana? Hoy tengo desfile (entre otras miles de cosas) y prometo contarlo todo. Mil besos en el corazón, mañana más











¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario