lunes, 26 de octubre de 2015

Un Otoño diferente


¡Buenos días! Hoy el post va un poco con mi estado de ánimo. Ya sabéis que yo soy mucho de como siento las cosas, que no encontraréis aquí la foto perfecta pero sí la que os pueda remover por dentro o al menos eso es lo que pretendo. A veces el mundo no tiene que ser tan perfecto como Instagram lo pinta por eso a través de este espacio siempre os digo que presento cachitos de mí. Para bien o para mal, ahí está mi realidad. Y digo que va con mi estado de ánimo porque llevo una mezcla de emociones por todo lo que me está pasando últimamente. Sin duda están siendo días de mucho ajetreo, cosas nuevas que nacen y estás expectante, el famoso qué pasará, personas que se cruzan en tu camino y dejan un aprendizaje que ni te esperabas o mensajes que te ponen como traje una ilusión y esperas a que se haga realidad. 

Sin duda es un Otoño diferente, y me gusta. Este sábado ha sido el primero en mucho tiempo que me lo he tomado de descanso absoluto. Me he parado a pensar muchas cosas y he llegado a la conclusión de que tengo una suerte inmensa. En realidad todos la tenemos. Con el simple hecho de VIVIR ya es maravilloso y os lo digo de verdad. Por la noche nos fuimos con una amiga al concierto de Vanesa Martín, os he puesto una foto un poco más abajo del bolso transparente que me he customizado y que llevé a un concierto que con seguridad jamás olvidaré. Por muchos motivos, pronto os desvelaré más así que sólo diré que me gusta le gente que mira a los ojos y que el sentimiento lo pone por delante de cualquier cosa. Fue el primero pero no será el último. Por cierto que han cambiado la hora y no sé cómo lo llevaréis. Yo en la gloria ¡me han dado una hora más! No era todo lo que pedía pero algo es algo...

Para terminar os diré que este tipo de post estáis un poco acostumbrados a verlo como "La lista del mes de" pero de vez en cuando me gusta saltarme las normas, hacer un poco de mezcla y esto es lo que conforma mi otoño diferente. Os dejo con ello a ver si os gusta tanto como a mí. Mil besos en el corazón y gracias a todas las personas que hacen posible "Mil Razones en mi Vestidor". El cambio está llegando... y es todo gracias a ti. Os espero mañana.

Una pieza imprescindible: Black Lace Lingerie Collection AW15, Oysho


Un clásico reinventado: Chanel elevó a este zapato bicolor (e icónico) a lo más alto y ahora en 2015 vuelve a pisar fuerte.


Mis nuevas gafas: Enamorada de todo lo que crea Mr Boho. Las puse con una calabaza de acompañante. Se acerca Halloween ¿estáis preparados? Una foto más abajo algo de inspiración...



Un secreto: Mi próximo post de la mano de Chanel ¿Qué será? La semana pasada acudí a la tienda para que las chicas me explicaran algo más y... tiene muy buena pinta. 


Un concierto: Sin duda el de Vanesa Martín. Tiene nuevo disco y una de las cosas que hay que hacer por lo menos una vez en la vida es ir a verla en concierto. Id apuntándolo en la lista de cosas importantes. Es magia.



Un sitio para tomar algo: No es cualquier sitio la verdad. Es muy especial, muy acogedor y muy eco. Se llama Il Tavolo Verde y está muy cerquita de la Puerta de Alcalá. No dejéis de ir. Su tarta de red velvet es mi pasión.



Además es un anticuario con piezas de todo el mundo... Como veréis yo me tiré a por las flores. Que le voy a hacer... cada uno con su tema.


Una nueva tienda infantil: Se llama Pelote de Laine y tienen cosas tremendamente especiales como esta ranita que no puede ser más mona.


Una agencia de moda: The Gallery Room es de mis favoritas y el viernes estuvo de rastrillo ¿Y quién se volvió loca? Pues servidora.


Una prenda indispensable: Esta de The Extrem Collection y que ha ido directa a mi lista de los Reyes Magos. Sí, hay que ir empezando a pensar en ella que luego nos pilla el toro.


La noticia del mes: Esa es sin duda los poquísimos días que quedan para que H&M reciba la colaboración de Balmain en sus tiendas. Creo que los que nos dedicamos a la moda nos va a dar algo esperando tanto. Yo particularmente quiero este Tuxedo Dress con urgencia. Me apasiona


La falda del Otoño: Si lleva flecos es esa. Si no los lleva habrá que renovarse ¿Os gusta? Yo he visto una marrón que quita el sentido ¿La compro? o ¿Es lo típico que pasará de moda? En ello estoy...


Y por último una de esas frases que siempre me gusta poner... Así es...


¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario