jueves, 5 de noviembre de 2015

Días non stop


¡Buenos días! Ayer me preguntaron si no se me acababa la inspiración. Pero ya no a la hora de vestir sino a la hora de escribir. Yo creo que para una que siente pasión por lo que hace es como si se nos olvidara respirar. Algo muy malo tiene que pasar para eso y yo, que quiero atraer todo lo bueno no se me acaba nada. Ni las ideas, ni la inspiración, ni nada que tenga que ver con no ver la vida de color. Me gusta disfrutar y además ahora estoy en un momento de inspiración total por lo que muy pronto sabréis. Mañana atentos a las redes porque comenzará una cuenta atrás muy divertida que estoy preparando con muchísima ilusión. 

Entre mil reuniones y preparativos varios que me tienen el día ocupadísima ayer saqué tiempo para pasarme por el mercadillo que tiene el diseñador Jorge Vázquez en la Calle General Castaños de Madrid. Tiene prendas desde 20 euros y si sois fans de su moda, que diseña locuras, os recomiendo que os paséis porque la venta termina hoy. Estos días se avecinan un montón de mercadillos, rastrillos, pop ups y derivados que con total seguridad os haré un post para que os los apuntéis todos en la agenda  en color rojo. Si no sois de Madrid tranquilidad porque voy a recopilar de otros sitios también. Referente al look que llevo hoy soy consciente de que no son las mejores fotos. Es de un viaje express que hice la semana pasada a Zaragoza y llegué con el tiempo justo para que la luz aguantara. Prometo hacerme unas con esta falda y luminosidad en condiciones porque merece la pena que la tela se vea tal y como es, tiene una caída maravillosa. 

Y antes de describios el look completo decir que me voy corriendo a la conferencia en el Museo del Traje sobre cómo crear tendencia con el periodista de moda Vicente Gallart, siempre es un lujo escucharle así que mañana os lo cuento todo. ¡Si resisto al día de hoy...! press days, conferencias, dos super eventos y varias reuniones. Venga que sí se puede. Perfecto de Massimo Dutti al igual que la bufanda, falda de Pepa Loves, botines Uterque, gafas Prada, bolso Zara. Que os vaya bonito. Mil besos en el corazón, mañana más.



 


 

¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario