martes, 3 de noviembre de 2015

Noviembre Dulce


¡Buenos días! Hoy escribo el post desde el AVE y pienso ¿cuántas historias en cada vagón, verdad? Cada uno diferente con sus vivencias y sus historias. La verdad al principio me gustaba coger billete en el vagón en silencio para así trabajar mejor pero luego pensé... Muero de aburrimiento. Me gusta la gente que cuenta sus historias, que la miras y con sólo eso sabes sí está triste o es el mejor día de su vida. No es que sea cotilla, es lo que menos soy del mundo pero me gusta mirar a la gente a los ojos, aprender, escuchar. 

Somos todos tan diferentes que siento atracción por los pensamientos que no se asemejan a los míos. Luego me da para pensar y posteriormente mato la cabeza a mis amigas con el " y tú qué opinas". Me gusta saber como también cuando no llevo la razón. Somos demasiados y verdades universales... Pocas. El primer día que entré a la carrera de Periodismo me hablaron sobre las "caras de la montaña". Seguro que alguna vez os lo he contado... Yo que soy de querer saber con ansia me dijeron... Cada uno tiene su verdad porque sí tu miras la montaña por el lado norte y la ves nevada, afirmarás que está con nieve. Sí uno la ve desde el sur y está con tierra su verdad será que no está con nieve. En fin, que lo que os vengo a contar es que es maravilloso nutrirse de la gente y sus historias y sí ya son en una mesa con un buen vino me muero del gusto. 

¿Os parece si vamos con el look? A veces se me olvida que esto es un blog de moda señores... Pero iniciaría conversaciones dispares a todas horas... Creo que los que me seguís por aquí también os gustan estas reflexiones y por lo tanto se crea un vínculo de empatía... Mi look tiene tres elementos que me apasionan... Lazos, volantes y lunares. Cuando los vi en una sola prenda pensé... La chaqueta de mis sueños. Y entró directa y con un vale de amor eterno a mi vestidor. Tengo también los pantalones a conjunto pero no los he combinado porque juntos no los término de ver. Me los imagino más por separado y así lo haré. Es de Coosy, que está temporada arrasé... Espero que por lo menos me pongan en sus redes porque la mitad de mi sueldo del mes ha ido directo a esta tienda donde las chicas son encantadoras y ya saben que tengo mi propia personalidad. 

Últimamente me pasa... Siempre he tenido las ideas claras, no dudo y lo que me gusta, muero. Así que me conocen y no insisten... Eso son 10 puntos a favor. El resto del look... Jeans y bolso de Zara, botines Uterqüe, sombrero Day a Day. Mil besos en el corazón, me voy a la jungla de las reuniones, los atascos, los press days, presentaciones and Co... Pero yo FELIZ. Mañana más.











¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario