lunes, 23 de noviembre de 2015

Red Shoes


¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? El mío muy divertido, hice mil planes súper apetecibles cuando vienen estos días de frío en Madrid. Porque otra cosa no pero hemos entrado ya de lleno en el invierno aunque no estemos propiamente en la estación todavía. En la capital hizo bastante bueno hasta el sábado que iba congelada por la calle. Hice varios descubrimientos súper chulos que esta semana os enseñaré por aquí. Para que vayáis abriendo boca os diré que por fin encontré unas cosas para la casa que llevaba buscando mucho tiempo. Los realiza un chico que diseña de forma freelance piezas de cerámica para Chanel o Perrier. Creo que con eso os podéis imaginar lo especial que es y lo "rebuscado" del asunto. Me ha costado mucho dar con él pero al final lo encontré y es muy interesante. 

Pero otro de los planes que hice el finde por supuesto es ir al Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid. Me encanta ir, lo descubrí en la Universidad cuando la familia de una amiga mía colaboraba en el y decidimos hacer una cena que se quedó de costumbre, desde entonces no hay un año que no vaya. Es con un fin solidario y eso creedme que me encanta. No hay nada mejor que pasarlo bien y encima ayudar al que más lo necesita. Hay unos puestos "muy míticos" y firmas nuevas que todos los años hacen que compre un montón de cositas. Pero si os digo la verdad... lo que más me gusta es ir a come callos mientras en el tablao bailan flamenco con un ambiente muy gracioso y para terminar la visita merendar un buen chocolate con churros. Igual queda fatal pero es que a mí, a mí me encanta comer. Yo soy así de natural. Con eso me lo paso pipa mientras se forman conversaciones de horas alrededor de la mesa. Me gusta disfrutar y ese es un sitio en el que se disfruta. 

Este Rastrillo es muy diferente pero a colación de esto os quería decir que en estas fechas hay un montón de pop ups y esta semana a ver si me da tiempo os haré ya por fin la lista pero que podáis ir. El sábado estuve en The Hovse y os lo quiero enseñar porque me gusto mucho. Una casa en pleno centro de Madrid y todos los pisos con un montón de firmas. Y no os preocupéis que ya os dije que también haré de otras ciudades, soy consciente de que somos muchos y no todos estáis por aquí. Hoy os enseño el look que llevé para ir al Nuevo Futuro. Unos zapatos cómodos es el requisito fundamental para ir. Está en el recinto del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y hay que ir cómoda de zapatos si queréis pateaos bien todo.  Estos son de Compañía Fantástica. Los pantalones de cuero de Zara al igual que el jersey, el abrigo de Mango, el collar, el anillo y el reloj de Aristocrazy y el bolso de Loewe, este año con mi pompón siempre acuestas. Mil besos en el corazón, mañana más.










¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario