miércoles, 23 de diciembre de 2015

Decora tu mesa de Navidad a la moda


¡Buenos días! Mientras viajo en el tren más surrealista de mi vida os escribo el post de hoy. Siempre pienso que no lo hay más curioso hasta que viajo en el siguiente pero éste es todo un show. Alguno está desando arrancarse por villancicos, lo veo venir. En próximas entregas os cuento cómo ha acabado todo esto. De momento os traigo este post que me hubiera venido genial el año pasado. Bueno en realidad, todos. Siempre me toca poner la mesa a mí bajo la excusa "seguro que tu la pones mona". De ahí que todo el mundo huya a otros quehaceres. En el fondo lo agradezco porque sí os digo la verdad... admiro a la gente que afirma que cocinar le relaja. A mí no me relaja nada. Lo que hago no se me da mal pero no me motiva estar mil horas en la cocina. 

En realidad, ni me gusta ni me disgusta, mi abuelo era un excelente cocinero así que en la vida podré decir que no me gusta aunque sólo sea por respeto. Cocinaba de lujo y nadie podía resistirse a su famoso pavo de Navidad. Aún recuerdo el olor y todos en la mesa. Era otra Navidad. Pero volviendo al tema, hoy os muestro unas cuantas mesas decoradas para estas fechas. Lo que más de moda está, lo que se lleva en las comidas más... ¿fashion? y lo que pondrían aquellos que les gusta una buena comida sin descuidar los detalles. Como ya os dije en una entrada anterior lo que más me va a gustar poner en la mesa son los cubre platos de tronco de árbol. Lo veo un toque perfecto para las mesas de estas fechas y queda infinitamente elegante. La última foto representa lo que quiero decir. Hay veces que hay que ver las cosas. No es la mejor imagen del mundo pero os hacéis a la idea. 

A veces estos post de inspiración no tienen la mejor calidad quizás pero es porque quiero que veáis sí o sí la idea a la que me refiero. Prefiero poner una foto que muestre lo que quiero a una que sea estupenda pero sólo salga por quedar bien. Así que espero que os ayuden a poner vuestra mesa un poco más bonita. A darle a la imaginación y sobre todo a reír. A reír todo lo que se pueda y más.

 FELIZ NAVIDAD. Mil besos en el corazón. 










Image: Green Wedding Shoes, Nicestthings.com, Homes and garden suk, Love Lovely Bodas, my Urban Market, Decoration Boom, Yasmin Loves Interior.

¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario