martes, 29 de diciembre de 2015

Invierno en la ciudad


¡Buenos días! Volvería a este lugar mil veces. Ya lo visteis en verano con unos zapatos de escándalo como eran las sandalias de "The 2nd Skin Co" para Manoletinos, o al revés... nunca me aclaré bien, lo único que sé es que cuando las vi en el desfile de Madrid Fashion Week sabía que las sacaría en este lugar para que todos lo pudieseis ver. Si queréis recordarlo os lo dejo aquí: Biblioteca Nacional. Manoletinos. Desfile

Ahora vuelvo con este vestido, que no es de pasarela ni mucho menos pero cuando lo vi me encantó. Es de Suite Blanco aunque nadie lo diría. El escenario, la Biblioteca Nacional de Madrid. Ha sido sacarla en algunos post de un par de celebrities y convertirse en el lugar perfecto para posar. Como ya os conté en la entrada de verano yo me quedé prendada de su escalinata nada más poner un pie en Madrid hace 12 años. Siempre pensaba en ella y en algo relacionado con una producción de moda. El otro día una amiga me dijo de visitarla por dentro y debido a mi apretada agenda de los últimos meses no pude acompañarla y me dio una rabia tremenda. Era la excusa perfecta para pasar la mañana entre libros. Me encanta perderme en estos sitios que tanta historia tienen detrás. Me ha parecido siempre fascinante. Un plan diferente que por lo menos una vez cada cierto tiempo hay que hacer. 

Como cuando mi amiga Elena me llama para pasar un día de museos. Ella es experta en explicarme las mejores exposiciones o las novedades que traen a la capital y me apasiona que me lo cuente. No siempre tenemos, debido al ritmo de trabajo, el momento de hacer eso y si encima vas acompañada de  una persona que le pone tanto talento a lo que hace pues mejor que mejor. Esto es como cuando alguien viene de fuera de Madrid. Seguro que sabe mucho más de lo que sabes tú de tu propia ciudad ¡empezando por los musicales! que los ven todos y yo sin tiempo para nada. Un día me subo en el bus turístico prometido... en Londres aprendí más que con la mejor guía. Son planes quizá un poco "raros", tampoco sería la palabra pero creo que todos me entendéis, para descubrir más y más cosas.

Poco más que contar hoy salvo que volveré a este lugar. Porque ya sabéis que lo que me gusta me gusta mucho y aunque algo lo haya visto mil veces os aseguro que repito siempre. Como con los conciertos... si me apasiona me hago la gira entera. Donde uno está a gusto que a mí me pongan ración doble. Que quiero vivir, sentir y disfrutar todas las veces que sea necesario. Mil besos en el corazón, mañana más.





















¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario