viernes, 18 de diciembre de 2015

Tips Navideños


¡Buenos días! En primer lugar quiero hacer un breve inciso para aclarar algo a todos los que el miércoles leísteis el post. Se puso en contacto conmigo una de las protagonistas de "Carretera y manta". Me comentó que Malú no le firmó el autógrafo a su hijo tal y como cité en el post. Yo es cierto que vi a un niño aproximarse lleno de ilusión bajo la afirmación de ¡me ha firmado! Al no haber ningún otro personaje conocido en la sala supuse, como es lógico, que había sido ella pero por lo visto supuse mal. Así que quería dejar claro y recalcar esto lo primero de todo.

Personalmente con Malú he cubierto varias cosas como prensa y no he tenido a la hora de trabajar absolutamente ningún problema. Es más, siempre ha sido muy amable tanto ella como su todo su equipo. Ser asequible para que firme y demás no es una cosa que sea mi labor cuando voy a cubrir noticias así que respecto a ese tema desconozco si ella es más o menos accesible. Conmigo de verdad, queja absolutamente ninguna. Dicho esto agradecer toda la cantidad de mensajes tan cariñosos que me llegaron sobre este estreno. Siempre me dejáis sin palabras. Me hacéis feliz. 

Cambiando de tema, hoy os he hecho un post un tanto peculiar. El otro día me recorrí Madrid entero para descubrir las mejores propuestas navideñas para mi casa. Os muestro un pequeño popurrí de mi ruta y dónde podéis encontrar aquellos objetos con los que yo sin duda me quedaría. La primera foto es del pino de Navidad que yo hago para mi casa. Tengo que reconocer una cosa. Este año me quedó ideal, medía más de dos metros y estaba encantada con el. Una mañana me deperté y había "menguado" lo que se conoce como venirse abajo. Descendió varios pisos pero no por nada sino porque este año no tenía tiempo, me levanté una hora antes de lo habitual, lo hice y de ahí el derrumbe. Las prisas no son buenas pero árbol queda. Eso sí no me dio tiempo a fotografiarlo antes y sale pues eso, pequeño. Lo hago con cartulina y algodón y sí, es la atracción de mis amigas. La segunda foto son unas piruletas que hago yo de chocolate con una tabla para la puerta como véis muy navideña... Si queréis os paso a describir las fotos una por una porque sino nos vamos a perder...


Seguimos... esto es una merienda navideña que organicé en casa. Fue muy rápido todo pero al decoré como pude... espero que os dé alguna idea si hacéis una en casa... Las botellitas con lazo siempre me gusta ponerlas y esta vez con motivos, o color de Navidad...


¡A por más cosas! Kilómetros por delante y mucho por descubrir. Me lanzo a la calle... seguimos...


Primera parada 1001 Atmosphere. Está en el Paseo de la Habana y es un espacio muy chulo con un montón de pop ups con ropa y deco. Por supuesto podéis encontrar un montón de adornos para casa.


Siguiente parada. Maisons du Monde. Es de mis tiendas favoritas de decoración y allí me encontré con un montón de cosas bonitas que se vinieron para casa...



Esto son servilletas ideales de Amate, Madrid. Si queréis poner cosas de usar y tirar y que no se vean típicas os recomiendo que os paséis por allí. Tienen cosas tan originales como estas de renos.


Esto tan original es de Oui Oui. Visité su pop up precisamente en 1001 Atmosphere y me lleve un cojín precioso con mensaje. Yo ya tenía algo con renos así que decidí no comprarlo pero me pareció una idea para vosotros.


Me encantan estos "troncos" para sacar a la mesa en Navidad. Este lo encontré por Instagram para poder explicaos lo que era. Un Natura lo venden y yo me he llevado varios pero para ponerles encima unas velitas. Cada uno que lo emplee como quiera... Pero es una idea...


Este es un sitio que me encanta y para estas fechas lo decoran genial. Si queréis ir a un lugar agradable y que sientas que verdaderamente estamos en la época que toca tenáis que venir... Guitos, en Blanca de Castilla.


¡Cómo es esto! Me encanta. Si tenéis invitados en estos días y un carrito por ahí perdido darle uso decorándolo así. Me parece total...


Y el "mini pino" al que no me resisto es este... Es de Elena Suárez. Los hace por encargo, tú le pides lo que quieres y hace monadas como estas. Buscarla o trastear por las redes enseguida la encontráis. Es una idea perfecta además para regalar.



¡Y hasta aquí! Espero que os haya gustado. Mil besos en el corazón, el lunes más.



Image: Mil Razones en mi Vestidor, RR.SS.

¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario