lunes, 14 de enero de 2013

REBAJAS (Primera parte)

¡¡Hola a tod@s!! Ya está aquí el segundo post de "Mil razones en mi vestidor".Primero perdón por la calidad de las fotos ya me di cuenta que horizontales no es la mejor manera de ponerlas así que no se repetirá pero estas son las fotos que pude sacar. Algunas veces saldré yo con los looks y otras no, lo iréis viendo poco a poco!

Hoy le toca el turno a las rebajas. Estas son mis compras de los últimos días, cositas que he "cazado" con un precio muchísimo mejor que en temporada. ¿Lo de llevar una lista? Bueno cada uno decide pero yo soy de las que pienso que es ¡hasta más peligroso! Si una cosa no está y no la ves pues ¡ups, mala suerte!

1-Parka gris de Pedro del Hierro (También está en rojo)

 2-Vestido noche Pedro del Hierro


3-Chaqueta de Zara (Por detrás lleva una abertura que hace que sea una chaqueta nada convencional)



4-Camisa de cebras de Zara


5-Chaqueta asimétrica de Cosette ( ¡Queda monísima puesta! )

                           

                          
6- Pantalones de polipiel de H&M ¡¡quedan como un guante en el cuerpo!! Y me costaron una ganga 12 euritos


7-Cartera de mano de Zara. Es tan chiquitilla que se puede usar incluso de billetera

                         

 8-Cartera de mano de Zara. Son muy socorridas así que tener varias no va mal

                  



Y por último el jueves y viernes pasado hubo una venta privada de Aristocrazy en el hotel Hospes de Madrid. Había cosas ideales y a muy pero que muy buen precio. 
Desde aquí quiero agradecer al equipo de Aristocrazy la invitación y a las chicas que en dos días de maratón hicieron porque todo estuviera perfecto. Os iré avisando de cosas como estas a través del blog por si queréis ir. Esta pilló el blog en construcción así que el próximo evento lo veréis por aquí.

¡¡¡Feliz semana a todo el mundo!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario