viernes, 15 de febrero de 2013

Cosméticos, la debilidad de todas

¡Viernes que te quiero viernes! Hoy empiezan para mi los desfiles. Los que se realizan fuera de Ifema con diseñadores que tienen mucho talento que mostrar. La ansiada semana de la moda ya está aquí y estaréis al tanto desde el lunes de todo lo que nos traiga esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Intentaré que sea diferente. Los modelos uno tras otro no los veréis porque eso está al alcance de cualquiera. Aquí os mostraré el backstage, por supuesto algún desfile, impresiones, la pasarela por dentro. Tengo ganas de hacer algo diferente para mostrarlo como si vosotros estuvierais ahí.
Ahora vamos a lo que nos toca hoy. Os traigo varios productos de belleza ya que hasta dentro de unos días no os volveré a mostrar por tanta moda que se nos aproxima...

Este pintalabios es de Mary Kay. Es en color rosa y deja los labios con un tono precioso y su textura es aún mejor. De los tonos más bonitos que hay ahora mismo en el mercado.


Satin lips. Esto...esto es una maravilla.
Lo primero que se aplica es una mascarilla que lleva extracto de bífidus de yogurt que, además de exfoliar y retirar las células muertas de los labios, hidrata la piel de esta zona para que no sufra. Después hay que aplicar el segundo paso, que es un bálsamo reparador. En este caso, hidrata, repara y aporta un brillo muy natural a tus labios. Este tratamiento consigue eliminar las células muertas de los labios (esencial para un buen cuidado de la piel y para evitar el temido "código de barras") al tiempo que consigue un efecto visual muy llamativo, pues llegas a ver tus labios más carnosos y realza tu tono natural. 


Sombras de ojos de Mary Kay. Aparte de bonitas que tienen unos colores suaves preciosos son muy prácticas. Todas van con un imán para que así puedas cambiarlas con otras y llevar la cajita en el bolso con las que más te apetezca ese día. Os he puesto una abierta y otra cerrada para que veáis que lleva unos pincelitos ideal para aplicarlas y el tema del imán que os comento.



Esto es una base de uñas restauradora de Mary Kay. He encontrado a una distribuidora de la marca que es fantástica y me ha descubierto un montón de productos que me han encantado. Os cuento...La base funciona como protección para que la laca no dañe directamente la uña y el secante aporta un brillo espectacular y consigue que el esmalte dure mucho más tiempo. Lo que siempre buscamos...¡duración del esmalte!


Satin Hands. Consta de tres partes...Base suavizante: Hay que aplicarlo con las manos humedecidas para ayudar a extender el producto y masajeamos hasta que se absorba la base. Exfoliante: Sin aclarar las manos ni secarlas, aplicamos producto y masajeamos bien durante un par de minutos para eliminar las células muertas. Una vez que el producto se empiece a secar, aclaramos con abundante agua. Crema de manos: Con el tamaño de un guisante es suficiente para las dos manos. Aporta hidratación durante 10 horas. 


Jabón con glicerina ¡Buenísimo! Para limpiar la cara es extraordinario, es muy natural y se vende en farmacias. Os lo recomiendo 100%


Me encanta esta crema de Neutrogena. La clásica de siempre. No deja nada de grasilla de esa que tan nerviosa me pone, huele fenomenal, se absorbe rápido...¡todo son ventajas! Se vende en farmacias


¿Sabéis el Touch ´Eclat de Yves Sant Laurent? Pues esto es igual pero de Mary Kay. Fantástico iluminador que realza los puntos en los que te lo quieras aplicar. Yo donde lo pongo es en "las patas de gallo" y encima del labio para que de más volumen ¡Truquillos!


Sombras de ojos minerales y también pueden usarse al agua (si las usas con un pincel mojado en agua consigues un resultado de "eyeliner"). La cajita se vende completamente vacía para que cada clienta se pueda hacer sus combinaciones según el día y prefencias.


Exfoliante de cuerpo de Galénic. Lo uso hace muchos años y como éste no hay dos. De venta en farmacias


Desmaquillante de ojos de Avène. Es el único que me quita el eyeliner de waterprof a la perfección. A la cama rapidamente sin pasarte mil algodones porque no sale. Con este no hay problemas y es muy suave para los ojos.


Pintalabios de KIKO número 507. ESPECTACULAR como queda. Estoy encantada, de las mejores compras del mes creo que por 3 o 4 euros.


Si queréis más info sobre los productos de Mary Kay o queréis comprar alguno ya que no los venden en tiendas yo os aconsejo que os pongáis en contacto con Jessica Vizarro. ¡La mejor consejera de Mary Kay de todo Madrid! Te lo explica como nadie, tiene una paciencia de oro y te aconseja con profesionalidad. Si sois de fuera de Madrid también hace envios. Os dejo por aquí su info de contacto.
unapielperfecta@gmail.com
@jess_vizarro


A mi ya lo sabéis me encuentras las 24 horas del día en mi Twitter @verasbackstage cualquier duda de moda, mis looks, tiendas...¡Te espero!

MBFW COMIENZA...


¡¡¡¡FELIZ VIERNES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario