jueves, 14 de febrero de 2013

Verde Pimienta

Es San Valentín y os traigo un post llenito de amor. No del que empalaga sino del que te roba los sentidos. Esta vez me he ido a las afueras de Madrid más concretamente a Las Rozas. Varias veces pregunté dónde estaba la calle del Principado de Asturias y nadie sabía nada. ¿A qué tienda vas? A Verde Pimienta. ¡AH! ¡Eso es otra cosa! Me llegó a pasar hasta tres veces (a falta de GPS). 

Todo el mundo lo conoce, todo el pueblo habla de esto. No es la calle del Principado es la tienda del Principado me llegó a decir una señora. Ya iba con expectativa, eso logró aumentarla. Por fuera es una cabaña de cuento y por dentro se respira sentimiento. Estaba en el lugar perfecto para San Valentín. Nada más abrir la puerta... ¡Jara! He intuido que eras tú por la cámara. Te estábamos esperando. Decir que esta floristería es preciosa no vale. Tiene algo más. Cuando llevaba un tiempo descubrí de que se trataba para que me pudierais comprender con palabras. Si las cosas se hacen con dedicación, les pones el alma, educación, mucha pasión y una gran dosis de alegría cuando decides abrir las puertas de tu negocio cada mañana ya tienes el éxito asegurado. Mientras hacía las fotos entraban señores, padres, novios...todos en busca del ramo adecuado. Nada más entrar te atienden con amabilidad, te guían y sobre todo te orientan para salir de la típica rosa roja que al final siempre es la tercera en una historia de dos. 

Al salir te das cuenta que has pisado un lugar con esencia, que huele a promesas de amor, a niños que le dicen a sus padres emocionados que esa a mamá le va a encantar y siempre, a querer volver. Porque la cosa hoy va de querer. Feliz San Valentín.


Si queréis más info os aconsejo que descubráis su web y echéis un vistazo a todo lo que hacen. Igual os interesan sus tocados de flores ¡que tan de moda están! http://www.verdepimienta.es/ A continuación os dejo unas fotos de la tienda y sus preciosos detalles de un día lleno de amor



















¡Y no te olvides de esto!



Te espero en mi Twitter @verasbackstage

¡Feliz Jueves!


No hay comentarios:

Publicar un comentario