miércoles, 6 de febrero de 2013

Cremas and company (Segunda parte)

¡Bienvenidos a la segunda parte de cremas, cosméticos y derivados! En estas cosas siempre hay un segundo, un tercero, un cuarto post...las mujeres nunca terminamos de descubrir "caprichos" y necesidades dentro de este sector tan amplio. Este es un poco de todo. Las cosas a las que soy más fiel y algún que otro producto más nuevo. ¡Por lo menos para mi! Ya os comenté en la introducción de "Mil razones en mi vestidor" que aquí sólo estará aquello que me vaya bien a mi y que verdaderamente haya probado y pueda recomendar.

Hace unos días vi un iluminador para antes del maquillaje de Yves Sant Laurent. ¿No os pasa que en esta época del año os veis la piel como más apagada? Pues yo quería un poco más de luz. Total que fui a "El Corte Inglés" y de tanto decirle a la dependienta que iluminara pero que no fuera como un árbol de Navidad me terminé llevando una mousse matificante para antes del maquillaje. No brillos, ni rastro de grasa y no perjudica al poro porque es Oil Free. En resumen que es maravillosa y que el iluminador tendrá que esperar. Eso sí, la señora viendo que me hacía un poco la 3-14 me puso varias muestras del iluminador de la misma marca que os adjunto abajo para que sepáis cuál es.



Crema de manos de Sephora. Es ideal si quieres que no te deje como "grasilla" y que luego se te resbale todo. Hidrata y se absorbe rápido.



Este producto de KIEHL´S es para después de desmaquillarte. Actúa como tónico, te quita los restos de maquillaje que hayan podido quedar, es libre de grasas y realmente económico si tenemos en cuenta que dura muchísimo.


Esto me lo comentó una amiga que se lo había comprado y yo no lo tuve en mis manos hasta ayer. Tal y como me lo explicó enseguida quise interesarme porque me dijo que ¡¡relaja!! Y os aseguro que me hace mucha falta. Se pone en la sien, detrás de las orejas, entrecejo...alivia el dolor de cabeza, huele fenomenal y re-la-jaaaaaa. Es de RITUALS


El mejor gel de baño jamás inventado. Es de leche de algodón. ¡No sabéis lo bien que huele! Su textura es maravillosa, suave y muy muy cremosa. Desde luego he usado muchos y os aseguro que este no supera a ninguno. Ganas de meterte en la bañera todo el día. ¡Qué delicia! Si queréis saber dónde se compra porque no es fácil encontrarlo me escribís un mensajito aTwitter @verasbackstage o mail a loquenovesdelbackstage@hotmail.es


Crema hidratante para antes del maquillaje. Es de "La Roche-Posay" y yo la uso todos los días hace varios años. La Effaclar K es para pieles grasas, para problemas de acné o marcas de rojoces. Y la Effaclar (sin la K) para todo tipo de pieles. Se vende en farmacias.


Agua termal de Avène. Este tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso. Calma la piel y por supuesto te lo puedes echar con el maquillaje puesto aunque bueno...siempre será mejor si vas desmaquillada. En verano es perfecto para calmar la piel del sol o simplemente de la contaminación que puede sufrir la piel en el día a día. 


Mi crema preferida. Seguramente no es la mejor ¡¡¡pero huele a gloria bendita!!! La utilizo en micro dosis siempre quiero que aguante y aguante es maravillosa ya no sólo por la textura sino por lo que os decía del olor...( Por cierto las dos revistas que acompañan a la foto las cogí de la mesa de informativos de KISS FM, siempre traen prensa y revistas del día y esto era el suplemento de "El economista" ¡pura maravilla de anuncio de Chanel! Otro día hablamos de portadas de moda...) 


Y por último un pequeño inciso para que sepáis ¡lo que me apasionan los pintauñas rojos! Siempre parecen iguales pero ni mucho menos. Cada uno con sus matices, todos de mil tonalidades. Me resulta difícil quedarme con uno así que os diré el último que compré y que me parece espectacular. Es el de OPI modelo BRAZIL. ¡Lo más!


Bueno esto ha sido todo por hoy. Muy pronto aparecerá por aquí una tienda en la que estuve esta mañana en pleno barrio de Las Salesas de Madrid. No os podéis imaginar el arte que tiene su dueño. Viajes por todo el mundo y trabajos para las mejores casas de moda del mundo le avalan. A parte es un verdadero encanto...muy pronto aquí en "MIL RAZONES EN MI VESTIDOR"


¡Feliz Miércoles!





2 comentarios:

  1. Pero....lo de rituals ¿qué es exactamente? perfume? bálsamo de tigre doméstico?? cuenta!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues es como una especie de bálsamo. Colonia no es pero huele a menta muy bien. Espero haber solucionado tu duda!
    Un saludo MIL RAZONES EN MI VESTIDOR
    @verasbackstage

    ResponderEliminar