lunes, 4 de febrero de 2013

Tartas de MODA by Teresita Chuecos

JARA.S.B- Los lunes pueden ser muy dulces. Para la mayoría son algo amargos pero esa palabra en este post no existe. Aquí el sabor es exquisito, las formas son obras de arte y el colorido sacado del mejor cuento inventado. Así lo hace todo ella. Teresita Chuecos es arquitecta de profesión, repostera por pasión y viene a confirmar tras 20 años de experiencia que si uno decide entregarse a lo que verdaderamente le apasiona no sólo destaca sino que triunfa.

¿No te parece increíble que con un poco de harina, un poco de azúcar, un poco de …salga una tarta así? A mitad de pregunta sólo me podía seguir fijando en aquellos dulces que estaban llenando mis ojos de ilusión. Así sales de la tienda, ilusionada. ¿Cuántos negocios hoy en día te transmiten esa sensación? A parte de sus creaciones que a la vista están, Teresita ha logrado crear el tándem perfecto entre armonía y sabor.

Ese Fondant que cae como una cascada en la mayoría de las tartas es lo que le hace única. Una receta secreta que al probarlo te das cuenta que eso merece permanecer en el mejor de los silencios. Nada sería igual porque esto es diferente. Una distancia que le ha hecho ganar terreno entre sus competidores y es que tantos kilómetros había de por medio que sus tartas han cruzado varias veces el océano desde Venezuela. Ahora ya no es necesario. El primer Atelier de alta repostería se encuentra en Madrid en la Calle Serrano esquina Diego de León 2. ¿Para encargarlas? Todo tipo de facilidades. Se pueden hacer en el día pero recuerda que el ingrediente del éxito requiere dedicación.





Tarta con motivos de leopardo que estuvo expuesta en la edición pasada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid














Muchas de las celebrities de nuestro país no han dudado en caer rendidos a sus creaciones como Paula Echevarría y David Bustamante con la tarta de cumpleaños de la pequeña Daniella (Foto: Vanitatis.com)


Alejandro Sanz y Raquel Perera con la tarta para el bautizo de Dylan (Foto: Divinity.es)


Borja Thyssen y Blanca Cuesta para el pequeño Sacha con temática de piratas (Foto: Divinity.es)


Tarta para la octava temporada de "El programa de Ana Rosa"


¡Y que nadie se despiste! Muy pronto Teresita Chuecos presenta el primer "Wedding and ever center Spain" ¡Síguele la pista!

¡FELIZ LUNES!

Recuerda que también mi puedes encontrar en mi Twitter @verasbackstage (JARA) o escribirme un mail a loquenovesdelbackstage@hotmail.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario