viernes, 1 de febrero de 2013

Un outfit básico y un abrigo "casi" de desfile

¡Por fin es viernes! No sabéis las ganas que tenía de que llegara el fin de semana y disfrutar más de mis ratos libres. No es que entre semana lo pase mal ni mucho menos pero las horas entre amigos o simplemente en casa escuchando música o leyendo un buen libro hacen que mi finde sea muy valioso. Este lo voy a aprovechar para descubrir productos que acaban de salir al mercado y que muy pronto os llegarán por sorpresa a este pequeño espacio. Ayer tuve que hacer muchas cosas y elegí en look muy básico y sobre todo cómodo para ir de una punta a otra de Madrid. Los jeans son siempre muy socorridos así que para que me salvara la situación le puse un sombrero para ir un poco más trendy. Vamos...sin perder lo que se llama glamour de toda la vida.

El principal protagonista de hoy es el abrigo. Es de Suite Blanco y es una copia muy parecida a uno que Isabel Marant sacó en el desfile de su temporada de invierno. La verdad que es una de las diseñadoras más copiadas y las firmas low cost siempre sacan alguna replica de sus piezas.

También llevo "bufanda" de Zara, camisa con collar incluido de Suite Blanco, chaqueta de Mango, sombrero de Day&Day, bolso de Bimba y Lola, guantes de Mango, jeans y botines de Zara. (Las fotos son malas...lo sé...pero pondré remedio ¡recordad que estoy empezando! y... ¡nadie nace sabiendo! Si no seríamos muy aburridos.





El de la izquierda es el de Isabel Marant y cuesta 1.500 euros, el de la derecha Suite Blanco y su precio es de 70 euros más o menos. Hay que acordarse de la calidad que nunca será la misma pero para disfrutarlo una temporada con el de Suite Blanco...es más que suficiente.












¡Y por último una recomendación! El otro día me pase por la nueva tienda de los creadores de Bimba y Lola. Esta vez no es de moda, es de productos gourmet. Se llama Petra Mora y para los que seáis de fuera de Madrid tengo que decir que también es on line. ¡Casi venden más on line que en tienda! Productos riquísimos con un diseño espectacular. Una tienda...muy de MODA.

¡FELIZ VIERNES!

Recuerda que también me puedes encontrar en mi Twitter @verasbackstage(JARA) o escribirme un mail a: loquenovesdelbackstage@hotmail.es











No hay comentarios:

Publicar un comentario