viernes, 8 de marzo de 2013

Dale personalidad a tu look. Pulseras de colores

¿Alguna ha contado las que tiene? Yo la verdad no me atrevo y lo que más rabia me da es que las tengo tan mal almacenadas que muchas no me acuerdo ni que las tengo. Como a eso hay que ponerle solución, un día os hago un post de cómo guardar todos estos complementos de menor tamaño para que de un solo vistazo las tengáis a mano. Una buena pulsera te puede salvar de muchos looks que sean algo más "sosos". Imaginad que un día vais toda de negro le pones una buena pulsera y lo que cambia la cosa, ¿verdad? Hoy os traigo unas menos "aparatosas" pero no por eso realmente bonitas. Unas más sencillas otras llenas de arte y otras con mucho ingenio.

Esta primera es de Daniel Espinosa. Ya os he mostrado algo más de este artista mexicano por aquí y es que tiene piezas impresionantes (Muchos lo conocen como el joyero artífice del collar de Malú) ¡Son las cosas que pasan cuando un artista tan conocido saca algo tuyo! Pero ahora a demostrado mucho más y es que esta última edición de la pasarela madrileña en el desfile de María Barros las joyas que lucieron las modelos eran creaciones suyas.


Bimba y Lola. Este verano tiene una parecida a esta pero con mucho más color que a mi me ha dejado prendada...cuándo la compre ¡porque será mía!... os la enseño por aquí y veréis que favorecedora es.
Kushka accesorios. Para las amigas que me preguntan dónde pueden comprar pulseras con colores fluor esta marca tiene muchísimas.


Esta de abajo es de TOUS. Sencilla y elegante con el característico osito de la marca no es nada estridente y puede quedar muy fina si la acompañas al lado del reloj a modo de detalle.

Estas dos que muestro a continuación son de Aristocrazy. Hay en varios modelos y a cual más bonita. Cuesta elegir sólo una. Son de capricho y están muy bien para regalar por ejemplo en cumpleaños. Siempre es un acierto.


Esta es de Mango. De nueva colección, muy veraniega y sencilla para poder ponerla incluso con un conjunto de pulseras
Esta empresa me ha llamado la atención y por eso os la pongo por aquí. La descubrí en internet, es de Granada y sus lemas son muy "del sur". Simpáticas y con vistas a convertirse en boom, ya las lucen varias celebrities de nuestro país. Te animo a que visites su página "Te como tu cara". ¡Producto nacional!



Y por último estas de Dolores Promesas. Los graciosos y positivos lemas de sus camisetas ahora en forma de pulsera. ¡Seguro que caes en la tentación de comprarte una! Además si realizas una compra durante el día de hoy tienes un obsequio por ser el día de la mujer. ¡Arriba nosotras que nos lo curramos  mucho! Por que tú lo vales...¡date el capricho!


¡FELIZ VIERNES!

TE ESPERO EN MI TWITTER PARA SEGUIR COMENTANDO TODO LO QUE OCURRA RESPECTO A MODA ESTE FIN DE SEMANA @VERASBACKSTAGE

EL LUNES OS TRAIGO LA NUEVA TIENDA DE "DEL POZO" EN MADRID. HE ESTADO HOY Y SOLO PUEDO DECIR QUE ES UNA MARAVILLA...



2 comentarios:

  1. La de Mango y las de Aristocrazy que chulas!!!a ver si para el dia de la madre me cae algo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nombrarnos! Kushka Accesorios

    ResponderEliminar